Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown vieja

CELEBRITIES

«Luce de 45», la durísima crítica hacia Millie Bobby Brown tras su participación en lo de Jimmy Fallon

La estrella de “Stranger Things” se hizo presente para un duelo con el presentador en el popular show.

A pesar de la pandemia, Millie Bobby Brown está teniendo un año impresionante. Su debut cinematográfico como protagonista y productora en «Enola Holmes» resultó todo un éxito, incluso salteándose su debut en salas y estrenándose a partir de la pantalla de Netflix. Mientras se baraja la posibilidad de múltiples secuelas, la estrella también ha regresado al set de «Stranger Things» y continúa animando a sus fans con divertidas colaboraciones.

Una de sus más recientes ha sido su aparición en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en una ronda de Lip-Sync Battle, donde encantó a los presentes con algunas locas habilidades, demostrando su versatilidad. Sin embargo, los haters volvieron a hacerse presente criticando el aspecto de la joven.

La velada inició con Fallon y Brown haciendo dos canciones cada uno. El anfitrión comenzó las cosas con «Don’t Start Now» de Dua Lipa que, en un momento dado, lo encontró bailando con un maniquí femenino. Luego le tocó a Millie Bobby Brown que justificó su elección de la siguiente manera: «Estoy eligiendo esta canción porque siento que este año ha sido una locura, y creo que nos vendría bien un retiro al año 3000, versión de los Jonas Brothers».

Como Fallon, Brown tenía una pareja de baile para su actuación, ella irrumpió en escena con un alienígena verde inflable de tamaño real. Fallon luego tomó su último turno reafirmando su obsesión con BTS e interpretando, «Dynamite», el tema del momento. Brown cambió su vestuario, esta vez al ritmo de Katy Perry con un cambio de vestuario completo, con gafas de sol, peluca rosa y suéter.

Muchos internautas notaron un inevitable parecido con la actriz Natalie Portman, con quien ya se la ha relacionado anteriormente. Sin embargo, otros volvieron a apuntar contra la joven de 16 años. «Es talentosa, pero está creciendo muy rápido», indico una usuaria en la caja de comentarios del video mientras que un segundo agregó: «No quiero ser hater, pero es un punto de vista. Parece de 45«.

Desde hace tiempo que una parte del público critica el aspecto de Millie Bobby Brown, ya sea por sus elecciones a la hora de vestir o por considerar que ha crecido «demasiado rápido» para su criterio. En una conversación reciente con Access Hollywood, la estrella ha admitido que intenta no hacer caso a los comentarios asumiendo que su «sentido de la moda se está ajustando más a su cuerpo» y que «se siente cómoda con sus elecciones y su propia piel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados