Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulpo González

BOCA JUNIORS

Luego de la llegada del Pulpo González a Boca, en Lanús explotaron y contaron toda la verdad, ¿hubo un robo?

El volante ya fue presentado y se entrena con el plantel Xeneize.

En los últimos días Boca sorprendió y volvió a moverse en el mercado de pases. Ante la salida de Iván Marcone, el cuerpo técnico junto con el Consejo de fútbol consideró que hacía falta un volante en esa posición y fue así que fueron por un hombre con experiencia. Riquelme se movió rápido y sumó a Diego el Pulpo González, quien había quedado libre de Racing ya que Sebastián Beccacece no lo consideró apto para su proyecto.

Estaba todo dado para que el mediocampista regrese a Lanús, club que lo vio nacer, pero el Xeneize apareció a último momento y se quedó con el jugador. ¿Hubo un robo de mercado? Ante esta situación bastante particular, Nicolás Russo, Presidente del conjunto Granate habló con Política del Sur y contó toda la verdad de cómo se dio la situación, en la que Boca terminó sumando al volante, y su club se quedó sin nada.

“Del Pulpo a Lanús se viene hablando hace rato pero nosotros tenemos muchos jugadores en esa posición. El jugador tenía la necesidad de salir de Racing y le hicimos una propuesta”, comentó en primer punto el dirigente. Si bien el Granate no lo necesitaba, apareció como una buena posibilidad teniendo en cuenta su apellido y su historia dentro de la institución. Pero Riquelme movió los hilos y se quedó con el mediocampista.

“Al Pulpo le salió la oferta de Boca y la aceptó, el representante había aceptado nuestra oferta pero luego explicó que le va a dar prioridad a la posibilidad de Boca. Le deseamos lo mejor”, completó Russo, mostrando un semblante sin rencores por la situación. Lo cierto es que más allá de la palabra del Presidente de Lanús, puertas para adentro hay muchos enojos con un jugador que salió de las inferiores y que prácticamente había dado su palabra.

Curiosamente el Xeneize debe enfrentarse al club del sur de Buenos Aires por la Copa de la Liga Profesional, partido en el que el Pulpo González podría ser parte para terminar de desvirtuar una situación extraña. Lo cierto es que Riquelme pensó en lo mejor para su club y no le importó demasiado las formalidades. En este caso Lanús fue víctima del poder de seducción de un gigante del continente, y en todo caso la decisión final fue del jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados