Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de las críticas, Ángel de Brito apoyó a Cinthia Fernández en medio de la nueva polémica

La bailarina se la jugó con su performance que causó gran revuelo.

Anoche, Cinthia Fernández llegó a la pista del Cantando 2020 junto a su compañero para interpretar la canción «Malo», de Bebe. Luego de su actuación la exbailarina de Marcelo Tinelli aprovechó el momento y la canción que le había tocado para dar un mensaje a todos sobre la violencia de género. En este sentido, encaró la puesta en escena de su performance de la misma manera y recibió duras críticas por parte de los internautas en las redes sociales. Ángel de Brito la defendió a través de este mismo medio y se refirió a la selectividad de las personas.

«De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives», escribió el conductor al citar un tweet de un usuario, donde mostraba una foto de la tapa de una revista donde sale la abogada y activista de derechos humanos Victoria Donda, donde se refirió al tema y simuló tener el ojo golpeado, de la misma manera en que lo hizo Cinthia anoche. «¿Si lo hace Donda está muy bien pero si lo hace @cinthiafernandez no?», expresaba el comentario del usuario de la red del pajarito.

Al conocer la gran cantidad de repercusiones que se produjeron por el tema, Cinthia hizo su descargo hoy en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel todos los días por la pantalla de El Trece y donde la mamá de Bella, Charo y Franccesca se sumó hace pocas semanas para trabajar como panelista junto a las demás angelitas del programa.

No solo por las opiniones que recibió del público, sino también porque la periodista Mercedes Funes la criticó y dijo que había banalizado la violencia de género por la manera en que se maquilló para salir a la pista. «No me disfracé, lo hice con muchísimo respeto, no creo haber ofendido a nadie. Quise hacerlo con mucho respeto, si no salió, lo lamento. Una devolución no va en contra de todas las devoluciones buenas que tuve», dijo la panelista.

«A Mercedes la respeto, es una gran colega y una gran profesional, pero me parece que también cae en el prejuicio. Si lo hubiera hecho Laura Novoa, estarían todas aplaudiendo a Laura Novoa porque viene con el pañuelito verde. Pero a las mediáticas, siempre las castigan por cualquier cosa», expresó de Brito en apoyo a su compañera. “Que se ocupen de no ser selectivas cuando tienen un caso las pañuelito verde», cerró diciendo Fernández muy filosa.