Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Luego de su alta por coronavirus, Nati Jota volvió a tratarse los glúteos

¡La panelista ya está lista para el verano!

Nati Jota logró convertirse en una verdadera influencer. Al mismo nivel que Ivana Nadal y Sofi Morandi, la rubia tiene miles de seguidores en sus redes sociales y comparte el día a día con todos sus fanáticos. Hace unos días recibió el alta por coronavirus que había adquirido hace semanas y no desaprovecha la oportunidad de retomar la vida que tenía antes de estar en aislamiento durante un tiempo.

Jota compartió con sus seguidores en su perfil personal de Instagram, una video donde se la ve en una sesión de estética. Con la mente en el verano, la instagramer busca enfocarse en sus glúteos para tener un cuerpo ideal, es así que acudió al Centro Chenau (Centro Integral de Medicina estética y nutrición). «Les famoses nalgadas de @centrochenaut», describió la blonda en la corta historia publicada.

Nati ha estado envuelta en algunas polémicas. Las más recientes fueron por el nuevo noviazgo de suexpareja Bruno Siri y la fuerte respuesta que le dio a un usuario de Twitter quien la había acusado de provocadora. Vale que recordar que un seguidor había cuestionado la vestimenta de la influencer y ella no se lo dejó pasar, por lo que compartió una foto desafiante para dejar en claro que su manera de vestir no iba a cambiarla solo por un comentario.

El romance que tuvo la influencer con Siri parece seguir presente en la vida de Jota, ya que a pesar del tiempo, sigue recordando que fue dejada por una amiga, Ivana Nadal. De hecho, unos días atrás, la periodista twitteó «Una vez guardé a un pibe como «amor» en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA».

Sin embargo, horas después, la influencer volvió a declarar en la red social del pajarito. «No pienso hablar mal de alguien con quien estuve. Tuve una relación que me enseñó mucho y siempre voy a guardarle aprecio a quien fue parte de eso. Hice un chiste sobre mí, por si quedó alguna duda. Toda mi vida me reí de lo que me pasaba, no va a ser ahora la excepción. Los amo, bye», precisó Nati Jota tratando de calmar un poco las aguas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados