Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Lunes negro para el «Cantando 2020»: ¿cuánto midió la millonaria inversión de Marcelo Tinelli ante «Masterchef Celebrity»?

¡Mirá los números!

El rating no se toma descanso y el comienzo de semana inició al rojo vivo. Este lunes 26 de octubre, los canales de aire y cable se midieron en un tremendo duelo por el podio de la jornada. Por supuesto, los que cautivaron la atención de todos fueron El Trece y Telefe. Cada una de las señales, decidió apostar s sus mayores éxitos: «Masterchef Celebrity» y la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, el «Cantando 2020«. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, los que pusieron el pie en el acelerador fueron dos ciclos de diferentes formatos, se trata de «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». El minuto a minuto entre ambos estuvo al rojo vivo, aunque fue el canal de las pelotitas el que se llevó la delantera al cautivar a los televidentes con la historia de amor protagonizada por Nina y Jorgito.

A la siesta, la pantalla chica se encendió con el nuevo clásico. Por un lado, Vero Lozano puso primera con el magazine que la rompe, «Cortá por Lozano», mientras que en la vereda de enfrente estaba «100 argentinos dicen». Al parecer, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez no quiere pasar los mismos sobresaltos que la semana anterior y este lunes tocó picos de hasta 8.7 puntos de rating, mientras que Darío Barassi obtuvo 7.6.

Más tarde, la que no pudo y volvió a sufrir una humillación fue Mariana Fabbiani. La líder de «Mamushka» perdió con contundencia al registrar 6.3 puntos de rating. Por otro lado, la lata extranjera «Alas Rotas» arrasó de principio a final al lograr 10.3 en el inicio de la semana, aunque el plato fuerte fue el prime time nocturno en el que se midieron las cartas fuertes de cada canal.

La competencia no tuvo rival, ya que «Masterchef Celebrity» dio el batacazo. El ciclo culinario de Santiago del Moro cosechó 18.1 puntos de rating, pero el que la pasó realmente mal fue Marcelo Tinelli al caer y registrar el peor promedio con el «Cantando 2020». El reality de canto perdió con 8.2. De esta manera, Telefe cerró con una victoria al promediar 9.9% y El Trece cayó con 8.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados