Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin

CELEBRITIES

Macaulay Culkin estrena su propio barbijo de «Mi Pobre Angelito» contra el coronavirus

El actor lanzó una publicación en Instagram que hizo recordar su aparición en la exitosa película de los 90.

La máscara facial de Macaulay Culkin superó a todas las que usó Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2020. El actor, de 40 años, compartió el miércoles a su millón de seguidores en Instagram una foto de sí mismo con el rostro cubierto con una mascarilla que reflejaba la característica cara de sorpresa de su personaje Kevin McCallister, de 10, en la famosa película «Mi Pobre Angelito».

Más allá de recordarles a las personas que deben protegerse en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la estrella causó gracia con su peculiar retrato. «Solo manteniéndome a salvo de COVID-19 usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden ponerse las máscaras, niños», escribió el actor. La máscara hacía pensar que Culkin se estaba agarrando la cara, al estilo del póster de la cinta.

A juzgar por la instantánea, Macaulay tuvo tiempo para recrear la escena mientras tenía detrás de él una maqueta del Empire State Building, en un guiño a la secuela de la película de 1992. Aunque esa escena es uno de los momentos más icónicos de la película, el director Chris Columbus expresó en una entrevista de 2015 con Entertainment Weekly que el grito fue «un accidente».

Durante la celebración del 25 aniversario de «Mi pobre angelito», Columbus contó que «el grito icónico, la expresión en el póster con las manos en las mejillas, fue más o menos un accidente. Eso no fue escrito de la forma en que lo hizo Macaulay. Pensé que se pondría la colonia, movería las manos y gritaría», indicó. «Pero en la primera toma, se abofeteó y mantuvo las manos pegadas a la cara como si se acabara de poner pegamento en la cara, y sus manos permanecieron completamente quietas mientras gritaba como el cuadro de Edvard Munch».

Sobre Macaulay, expresó: «Por eso era un niño tan interesante: nadie más habría hecho eso». El clásico navideño de 1990 fue éxito total. Según los informes, ganó US$ 476,7 millonesen taquilla con un presupuesto de US$ 18 millones. En los comentarios de la publicación, una persona dijo: «Esto es lo mejor que he visto en mi vida ???? ¡Necesito uno!». Otra persona expresó: «Esta es una lección de vida de calidad en su mejor forma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados