Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

¿Machismo en MasterChef Celebrity? Dos varones al balcón en lugar de Analía Franchín

La panelista se enojó muchísimo luego de no ser elegida.

La última gala de «MasterChef Celebrity« tuvo muchísima polémica. Es que los tres exigentes jurados del reality de cocina de Telefe decidieron que El Polaco y el Turco García subieran al tan ansiado balcón. Incluso, la decisión terminó dejando afuera del balcón a Analía Franchín, quien había sido fuertemente elogiada por los prestigiosos chefs. A raíz de la determinación de que subieran los dos hombres en vez de Analía, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a especular con una presunta tendencia machista en el programa.

«¡Momento exclusivo con Flor Vigna! Después de un #MasterchefArgentina por demás emotivo, @florivignahabló con el @turco_garcia7 y @elpolaco acerca de cómo vivieron este día tan especial y cómo llevan su amistad», rezaba un video que difundió la cuenta oficial de Instagram del reality de cocina. Si bien El Polaco y el Turco García la rompieron, muchos sospecharon que subieron al balcón debido a sus fuertes historias de vida. Algo que Analía Franchín no tuvo.

«Analía. Esa milanesa es todo. Está muy bien. Coincido con tus familiares. Está muy, muy buena. Cierra por todos lados. Tiene un equilibrio perfecto entre la emoción, los recuerdos, tu mamá, la milanesa, me gusta. Nosotros nos acordamos de nuestros abuelos, pero somos nosotros los que tenemos que transmitir eso ahora. Somos los responsables de que esto llegue a nuestros nietos. Que no se corte, tenemos esa responsabilidad de pasar esta emoción a nuestros nietos», expresó Martitegui en la última gala, elogiando el platillo de Franchín.

Damián Betular, por su parte, también la llenó de elogios: «Es crocante por fuera y tierna por dentro, es el juego que a mi me divierte en una milanesa. Pero llega el momento del coliflor, que es donde me acuerdo de mi mamá. Me hace acordar mucho a mi mamá. Te voy a decir gracias, porque me hiciste llegar de vuelta. Me emociona mucho porque hace mucho no los veo. Los condimentaste como si los hubiera hecho ella, me hace muy bien», precisó, muy conforme.

Finalmente, luego de que el exigente jurado decidiera que El Polaco y el Turco García tenían que subir al balcón, Analía Franchín explotó de furia en la pantalla de Telefe: «Pienso que no es justo, porque es muy frustrante. Uno le pone mucha garra. El martes me habían dicho que el plato había estado bárbaro, hoy me dicen que está maravilloso, que los emocioné hasta los huesos. Así que no lo entiendo», manifestó la panelista, alimentando los rumores de una tendencia machista de la producción del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados