Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David Mauricio Macri
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Madraza»: la expareja de Pamela David la sorprendió con un tierno saludo por el Día de la Madre ¿Qué dirá Daniel Vila?

La morocha no esperaba esto. ¡Mirá!

Las fechas especiales son la oportunidad de dejar en el pasado las diferencias y los escándalos. Al parecer, ese fue el pensamiento de la expareja de Pamela David, se trata de Bruno Lábaque, el padre del mayor de sus hijos, Felipe. A través de las redes sociales, el galán quiso saludarla por el Día de la Madre, acontecimiento que se celebra cada tercer domingo de octubre en Argentina.

En este oportunidad, el ex de la actual esposa de Daniel Vila aprovechó el tierno posteo de la protagonista y le dejó un comentario que no paso inadvertido. «Gracias @lolavilaok  y @felilabaque por darle sentido a mi vida , por inspirarme a ser mejor persona, solo deseo que sean libres de elegir, que tengan la fuerza y convicción de perseguir sus sueños y que solo les importe su propia aprobación . Los amo con locura ❤️❤️❤️❤️», escribió Pame.

Además, acompañó su tierna reflexión con una dulce fotografía en la que se la puede ver junto a sus dos hijos. La imagen se volvió viral y en apenas unas horas, recogió más de 6.000 «likes» y miles de comentarios entre los que sobresalió el del padre de Felipe. «Muy feliz día Pame!!! Madraza!!! Beso enorme», comentó el exjugador de baloncesto, aunque por ahora, la respuesta no apareció.

Recordemos que la mujer del empresario y líder del Grupo América está preparada para regresar a la pantalla chica y en las últimas semanas, reapareció en los primeros planos al asistir a «Polémica en el Bar» y a «PH, Podemos Hablar». En el ciclo de Andy Kusnetzoff, la hermosa morocha abrió su corazón y reconoció que atraviesa un gran momento personal junto a Daniel.

«Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo…», manifestó sonrojada David y fue contundente al hablar de las críticas que recibe a diario por ser la pareja de un empresario televisivo. «Todos mis años de trabajo desaparecieron y empezaron a decir que yo tenía un programa por mi marido. Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada… Tengo un hombre maravilloso en mi vida», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados