Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Mafiosos»: polémicas repercusiones por un informe de Jorge Lanata

El periodista político salió al aire de PPT este domingo, con nueva información sobre toda la actualidad.

Ayer, Jorge Lanata apareció en pantalla con un nuevo programa de «Periodismo para Todos», su ciclo de Canal Trece donde todos los domingos habla de los temas más importantes de la actualidad de Argenina. La temática más importante giró en torno a el descubrimiento de un «politrucho» en La Matanza, que hace temer a todos ante la posibilidad de que hayan más en la provincia.

En las redes sociales, todas aquellas personas que vieron el informe del periodista político dejaron sus mensajes y comentarios sobre la situación, mostrándose un poco asustados y también enojados con la situación. «Hay que denunciar para que hagan lo que tengan que hacer», «Cuanta corrupción que hay», «La Matanza avanza», «Increíble Argentina», «Mientras sigan votando a mafiosos como intendentes cualquier cosa puede pasar», comentaron los internautas.

«El falso policía se llama Miguel Ángel Sosa, tiene 38 años y día por medio va a trabajar a un destacamento de ciudad Evita», comenzó diciendo Lanata en su programa para presentar el informe. «Es increíble, pero en sus redes sociales al falso policía lo podés ver con uniforme, chaleco antibalas y hasta arriba de un patrullero o peor aún, portando armas en la cintura», prosiguió.

«Es un secreto a voces dentro de la fuerza. Miguel Sosa, el falso policía, participa también de operativos en La Matanza», indicó el conductor, para luego dejar escuchar un audio de whatsapp donde el hombre en cuestión cuenta las distintas tareas que realiza en un típico día «laboral». «Hace meses fue denunciado en las redes sociales», agregó.

«Camina uniformado, sube al patrullero, monitorea la frecuencia radial en el destacamento pero según los registros de ANSES no figura bajo ninguna relación de dependencia», indicó. «No es todo, hay más. El falso policía custodia comercios y supermercados», comentaron. Adrian Schiaffino, integrante del Foro Vecinal de Villa Madero, aseguró en el informe que «puede haber más» policías truchos como Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados