Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Mal momento en El Trece: furia y revuelo en las redes por el nuevo horario del programa de Mariana Fabbiani

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

El Trece vive un serio proceso de reestructuración de sus tardes. Es que el canal levantó «Mujeres» y volvió a modificar seriamente la grilla. Mariana Fabbiani no se vio exenta a los cambios, sino que la conductora volvió a sufrir una nueva modificación de horario de su programa «Mamushka». El programa de entretenimientos agrandó su horario, ya que pasó a emitirse de 16 a 18, y el cambio provocó la furia de los usuarios de Twitter, quiénes se quejaron de la extensión del ciclo de juegos.

«Se me hace interminable, acorten el programa. Que empiece a las seis la cocina o agreguen 15 a Darío Barassi»; «#Mamushka más largo aburre ! 20 preguntas a cada uno es demasiado!!»; «Está más aburrido #Mamushka ahora»; y «Levantaron Pasapalabra por la pandemia pero pusieron a #mamushka en su lugar… sería bueno que vuelva ya que el último día Iván dijo que quizá vuelva algún día…»; rezaban algunos picantes mensajes que cuestionaban a «Mamushka» en la red social del pajarito.

Si bien «Mamushka» perdió en el rating con «Alas rotas», el programa de entretenimientos de Mariana Fabbiani cosechó un buen rating en su nuevo horario. Es que el ciclo de El Trece osciló entre los siete y ocho puntos, una cifra para nada despreciable para los difíciles tiempos que corren actualmente en la lucha por el rating. De esta forma, si bien varios usuarios de Twitter se quejaron de la extensión de «Mamushka», el programa cosechó una aceptable marca.

Durante las últimas horas, Mariana vivió un Día de la Madre muy especial: «Hoy amanecí llena de besos y abrazos. Gracias a mis pollitos por hacerme la mamá más feliz todos los días!! Sin dudas, lo mejor que me pasó en la vida! Feliz día para todas!!», expresó a través de un tierno posteo que colgó en su perfil de Instagram. La conductora de El Trece eligió una postal muy dulce para auto homenajearse en un día muy particular. Mariana no escatimó en bellos comentarios a la hora de referirse a sus hijos.

Por otro lado, la figura de El Trece se tomó unos minutos también para saludar a su madre: «Feliz día para mi mamá ! Divertida, fuerte, inteligente, talentosa y sensible. Sos todo ma!! Gracias por tanto amor del bueno. Siempre cerquita… como sea! Y riéndonos así, Te amo!!!!», precisó la conductora, llenando de elogios a su mamá. De esta forma, Mariana vivió un Día de la Madre muy especial acompañada de sus seres queridos. La presentadora la pasó de maravillas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados