Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Mala gente»: ¡Pampita imparable! ¿Cómo le caerá esto a Benjamín Vicuña?

La morocha no dudó en decir lo que pensaba.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron una década juntos y tuvieron cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio). Sin embargo tras asegurar que su marido le había sido infiel con la China Suárez, la modelo decidió separarse. Aunque nunca se comprobó si la versión de la morocha era cierta, las pruebas la avalaban. A lo largo de los años ya habían surgido varios rumores de los affaires del chileno, entre ellos con Isabel Macedo.

Tal y como declaró Pampita en distintas oportunidades, estaba cansada de aguantar que su pareja la engañara, y ahora que volvió a apostar al amor está feliz por la honestidad de Roberto García Moritán. Es lógico, sin embargo, que cada vez que escuche hablar de las infidelidades, salga en defensa de las mujeres que lo padecen. Y ahora que se tocó el tema en su programa «Pampita Online» no pudo evitar dar su opinión al recordar a Vicuña.

Todo comenzó cuando mostraron un informe que visibilizaba el problema económico por el cual están pasando los dueños de los hoteles alojamiento. Desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral) piden la reapertura de los establecimientos que desde hace siete meses no pueden trabajar. Ya son más de 700 los albergues transitorios cerrados en todo el país, y hay muchas familias sin sus ingresos.

Sin embargo, debatiendo sobre el tema, Julieta Novarro fue la primera en lanzar una picante opinión. «Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse», comenzó diciendo. A lo que Pampita respondió dejando en claro su postura sobre las infidelidades. «Bueno, que se jodan por mala gente… mirá», atinó a decir, claramente, haciendo catarsis por su experiencia con Benjamín Vicuña.

Por último, consultada por sus compañeros sobre si había ido alguna vez a algún hotel alojamiento, Pampita fue muy sincera. «Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar», aclaró demostrado además ningún interés por conocer cómo es un albergue transitorio por dentro. Tras su fastidio visible, desde la producción decidieron cambiar de tema y no hacerle pasar ningún otro mal momento a la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados