Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Mala mía»: Jorge Rial le dio la razón a una seguidora e hizo una dura autocrítica que estremeció las redes

El conductor sorprendió a todos con un fuerte sincericidio.

Martín Cirio, youtuber popularmente conocido como «La Faraona», se encuentra en el centro de la polémica. Es que el famoso influencer criticó una canción de El Dipy y el cantante desempolvó unos tuits viejos del mediático que trataban sobre chistes de presuntos abusos sexuales de menores. Luego de la polémica, Jorge Rial destrozó al instagramer por su nombre artístico en vez de por su nombre y una seguidora se lo hizo notar. La figura de América hizo una fuerte autocrítica en redes.

«Esto es de verdad? Este pibe plantea esto? Cómo va cayendo esta secta de inútiles. Amigo de La Faraona. Mucho más no se puede esperar», expresó el conductor de «Intrusos» a través de su perfil de Twitter, criticando a Santi Maratea por la iniciativa del mediático de no utilizar la palabra «mogólico» como insulto. Sin embargo, una seguidora de la figura de América hizo hincapié en otro detalle y le hizo un duro reproche al presentador: «Basta de decirle La Faraona. Se llama MARTÍN CIRIO. Tiene nombre, apellido y es un pedófilo», precisó.

A lo que Rial le respondió: «Tenés razón. Se llama Martín Cirio. Y es todo lo que decís. Mala mía», precisó, haciendo una fuerte autocrítica en redes. Luego, el conductor le volvió a pegar de paso a Santi Maratea: «El no lo repudia, lo pone como un debate. Debate que no existe!!!! Es una manera de limpiarse él y su amigo pedófilo», precisó, criticando duramente a los instagramers. Cabe destacar que Rial siempre se mostró muy crítico de los influencers y los youtubers.

Luego de ser acusado de pedófilo, Martín Cirio salió a defenderse en las redes: «Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír», expresó.

«Eso fue siempre así, pero peor era antes. También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mí nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le pasó a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso”, agregó el influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados