Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Malas noticias para Luis Ventura: así avanza la organización del Martín Fierro

Se confirmó una mala noticia para Luis Ventura y la organización de los premios Martín Fierro.

Luis Ventura, como Jorge Rial, Ángel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo en el mundo del espectáculo. El periodista es además el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), que recientemente confirmó una gran noticia para la TV. Los premios Martín Fierro se realizarán. Pero no de la manera en la que Ventura lo hubiera deseado.

Luis Ventura ya comentó que los premios se entregarían en la pantalla de América TV. Luego de una difícil negociación el panelista de «Fantino a la Tarde» consiguió la aprobación del canal para realizar el evento en esta señal. La fecha de la fiesta también está confirmada. El evento se realizará el próximo mes de noviembre. ¿Dónde se reunirán las estrellas de la TV argentina?

El panelista había expresado que tenía un objetivo en mente. Quería celebrar los Martín Fierro frente al Obelisco y vestir este monumento de dorado. «Quiero copar el Obelisco. Yo quiero que me entreguen el Obelisco y disfrazarlo de Martín Fierro», había dicho el panelista en una edición anterior del programa. Pero esto no será posible. Así lo informó Ventura.

«A ver dónde vamos a hacer los Martín Fierro. Confirmado», empezó diciendo. «Hay una opción. El Luna Park está reservado. Es el Hípico Argentino. Llueva o no llueva. El Hípico Argentino, al lado de la cancha de River. Capacidad para mil personas. Última semana de noviembre», informó el periodista. Luis Ventura no dio más información acerca del tema.

El periodista ha estado luchando contra varias dificultades hasta poder confirmar la entrega de premios. Esto se hacía difícil por la pandemia y las normas de prevención contra el COVID. Pero finalmente Ventura confirmó que se realizarán con la ayuda de un grupo de infectólogos capacitados para armar un protocolo de seguridad y así evitar contagios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados