Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Russo: un jugador de Boca no se entrenó y podría quedar afuera del próximo partido

El entrenador y una baja inesperada.

El plantel profesional de Boca inició una nueva semana de trabajo de cara al próximo compromiso. Este jueves 22 de octubre a las 21:30, el Xeneize recibirá al Caracas FC en La Bombonera, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. La intención de Miguel Ángel Russo es cerrar esta primera etapa del torneo continental de la mejor manera y por eso pondrá a lo mejor que tiene a disposición.

La jornada de este lunes tuvo una mala noticia para el director técnico. Uno de sus jugadores no formó parte de los trabajos junto al resto de sus compañeros y lo más probable es que no sea de la partida este jueves. Se trata de Carlos Zambrano, el defensor central que se ganó un lugar en el equipo titular de Miguel. ¿Qué le sucedió al peruano? Presenta un cuadro de gastroenteritis que le impide estar al 100%.

Zambrano no se entrena junto al grupo desde hace varios días. Primero estuvo afuera por su convocatoria a la selección de su país. Y formó parte de los dos partidos de Perú en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas: jugó los 90 minutos en el empate por 2-2 frente a Paraguay y fue expulsado sobre el final en la derrota contra Brasil. Luego de su vuelta al país, se hizo el testeo y ahora tiene este cuadro.

El apoyo de Serna

De esta manera, el contexto no ayuda para que Zambrano sea parte de la formación inicial este jueves. Y le da más argumentos al entrenador para darle descanso de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, todo apunta a que Lisandro López jugará junto a Carlos Izquierdoz en la zaga central de la defensa del conjunto azul y oro en el encuentro que se viene en el Estadio Alberto J. Armando.

Zambrano, por su parte, estaría de regreso este martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Mientras tanto, un ídolo histórico como Mauricio Serna le dio todo su apoyo y hasta lo propuso como una variante para el mediocampo. «Por lo que veo, Zambrano podría jugar de cinco tranquilamente cuando no esté Campuzano«, manifestó el colombiano sobre el zaguero central. ¿Russo lo probará en este puesto alguna vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados