Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Mamá no pudo negarse»: Las hijas de Elsa Serrano recordaron una insólita anécdota con Susana Giménez

Al parecer la diva metió la pata con un regalo.

En el último mes, tras el fallecimiento de Elsa Serrano, muchos miembros de la farándula rememoraron momentos con ella, entre ellos, Andrea Politti, Benito Fernández, Flor de la V y Matilda Blanco. A su vez, Susana Giménez no se quedó atrás y le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Y, al parecer, la diva tuvo una gran relación con la modista, ya que las hijas recordaron una insólita anécdota: «Mamá no pudo negarse».

El 17 de septiembre, un día después del deceso de Elsa, Susana compartió una foto en sus redes, en la que se la ve a la modista confeccionándole un vestido. Por lo que junto a la publicación, la histórica conductora de Telefe manifestó: «Recuerdo este momento como si fuera hoy, ¡gracias por todo Elsa querida!». Es importante recordar que la diseñadora fue la elegida de la diva para hacerle su atuendo para el casamiento.

Hace unos días, las hijas de Elsa dialogaron con Perfil y recordaron una divertida situación con la actriz. «Desde chiquitas estuvimos en contacto con las famosas locales y tenemos los mejores recuerdos de compartir mucho con Mirtha Legrand, Susana, Marcela Tinayre, Sofía Neiman, Graciela Borges, Eleonora Cassano, Julio Bocca, Norma Aleandro y Lino Patalano, entre otros», comenzó recordando Roxana.

Por lo tanto, en ese momento Belén trajo a colación una divertida anécdota con la conductora. «Me acuerdo que quería un perro y mamá no me lo quería comprar. Así que Susana me regaló al hijo de Jazmín, que se llamaba Honey, y mamá no pudo negarse», aseguró la hija de la modista, quien también mencionó que «disfrutaba ir a los backstage de las novelas de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez».

Al igual que Susana Giménez, muchos otros famosos rememoraron a Elsa. Entre ellos, La Chiqui, quien en una entrevista con Ciudad reveló cómo reaccionó al enterarse del fallecimiento de la modista: «Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban. No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados