Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Mañana para el olvido! El exarquero campeón con Boca tuvo dos errores garrafales, ¿qué pasó?

Mañana fatídica para un muy buen arquero ex Boca, que fue partícipe necesario en los tantos rivales.

El fútbol argentino volverá de manera oficial el viernes 30 de octubre y para eso, todos los equipos se están preparando con amistosos para ponerse en forma. Y así es el caso de Colón y Rosario Central que disputaron una mañana de fútbol en la que el Sabalero se impuso por cuatro a uno. El ex arquero de Boca, Josué Ayala, tuvo una mañana para el olvido tras la absoluta responsabilidad en los primeros dos goles.

El Central del Kily González venía mostrando muy buenos rendimientos desde que empezó a rodar la pelota de manera amistosa. Sin embargo, hoy retrocedió varios pasos y cayó por goleada ante un Sabalero de Eduardo Domínguez que se mostró en muy buena forma. En el primer tanto, el arquero surgido en las inferiores de Boca entregó mal una pelota y luego tuvo la mala suerte de que Chancalay metió un golazo impresionante.

En el segundo tanto del elenco santafesino, Ayala apuró a salir del área a cabecear una pelota que tranquilamente la podría haber agarrado dentro del área. El principal elemento terminó en los pies de Aliendro que marcó el dos a cero final con el que Colón se fue arriba en el primer tiempo. Eduardo Domínguez busca mejorar el rendimiento de un Sabalero que de no ser por la pandemia, estaba a punto de descender.

Los últimos que jugaron

Rosario Central y Colón disputaron el último partido oficial del fútbol argentino, que correspondió a la primera fecha de la Copa de la Superliga. El lunes 16 de marzo el Sabalero derrotó por tres a uno al Canalla en el estadio Gigante de Arroyito y cuando sonó el silbato del final, no se volvió a jugar a la pelota. A pesar de la derrota, el equipo del Kily sigue mostrando buenas intenciones con escaso material.

Los rivales

Colón también se impuso en el segundo partido, donde ganó por dos a cero con un doblete del ex Instituto Cristian Bernardi. El equipo de Eduardo Domínguez compartirá grupo en la Copa de la Liga Profesional junto a Independiente, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Central jugará ante River, Godoy Cruz y Banfield, buscando un lugar entre los primeros dos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados