Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Mañanas, tardes y también las noches»: Mariana Fabbiani volvió a la carga con una fuerte queja para El Trece

La conductora tiene una relación de idas y vueltas con las autoridades del canal.

El Trece cumplió 60 años durante las últimas horas. Mariana Fabbiani, figura del canal y conductora de «Mamushka», aprovechó la ocasión y le dedicó unas bellas palabras a la señal. De esta forma, la presentadora habría dejado de lado las diferencias que surgieron luego de que El Trece decidiera cambiar de horario su programa de entretenimientos. Pese al emotivo descargo en las redes, Mariana le dedicó un sutil palito a las autoridades en una fecha muy especial.

«Hoy @eltrecetv cumple 60 años al aire. Y es una fiesta. Me siento orgullosa de ser parte de su historia. Empecé en este canal hace 26 años y en cada proyecto fui feliz. Di mis primeros pasos en la actuación y en la conducción; bailé, canté, jugué, cociné, entrevisté, informé. Me tocó compartir las mañanas, las tardes y también las noches… Aquí me formé, hice amigos y me siento en casa. ¡Felices 60 años a este canal maravilloso y a su gente que lo hace tan especial!», expresó Mariana Fabbiani en Instagram.

Cabe destacar que cuando El Trece cambió el horario de «Mamushka», la conductora explotó en las redes. «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora en aquel momento, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

Mariana se encuentra remando con «Mamushka» luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario el programa de entretenimientos. Si bien la conductora tiene que lidiar con los tanques de Telefe en la franja horaria de la primera tarde, Mariana repuntó considerablemente en la lucha por el rating durante los últimos días. Pese al aceptable momento, la presentadora sigue recibiendo quejas de los televidentes en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados