Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Mandás mensajes cuando la gente está al aire»: ¡Tremendo! Romina Manguel acusó a una periodista

La mediática la expuso en las redes sociales.

En las últimas semanas, Romina Manguel realizó polémicos descargos en sus redes sociales y apuntó contra varios políticos. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente. La mediática que en este último tiempo entrevistó a figuras políticas como Aníbal Fernández, Patricia Bullrich, Sergio Berni y Fernán Quirós, hizo una tremenda acusación contra una periodista: «Mandás mensajes cuando la gente está al aire».

En ese contexto, la periodista Ingrid Beck realizó una fuerte declaración en su cuenta de Twitter. «Hoy no sólo le mando WhatsApp a Noe Barral Grigera mientras hace ‘Pasaron cosas’, sino que amplío mi intensidad y le escribo a Alejandro Wall. Fijensé si me siguen queriendo como oyente o me dan de baja», confesó la fundadora de Revista Barcelona y Romina no se lo dejó pasar.

«Mandás mensajes cuando la gente está al aire. Tu fetiche», lanzó filosa Manguel. Lejos de quedarse atrás, Beck redobló la apuesta y aseguró: «¡Vos también me mandás a mí!». Y no fue el único ida y vuelta que protagonizó la periodista que conduce un ciclo en América TV. En la mañana de ayer, la mediática se enfrentó a la extitular de la Oficina Anticorrupción.

Luego de que Félix Crous comunique que la OA dejará de ser querellante en todas las causas penales por falta de personal y limitaciones presupuestarias, Romina se descargó en la red social del pajarito y arremetió contra todos. «Creí que la gestión de Laura Alonso frente de la OA fue la peor de la historia. Nunca creí que la actual competiría cabeza a cabeza». Sin embargo, la periodista no contó con que la politóloga le respondería.

«No leíste nunca ni un informe. Los datos nunca te importaron. Sólo opinión sesgada y chicanera sobre mi persona. ¡Buena vida!», disparó Alonso. Como consecuencia, Romina Manguel sentenció: «¿No leí? ¿Podrías asegurarlo? Lamento que tu defensa sea intentar desprestigiar mi trabajo. Lamento que hayas vaciado a OA, fuente inagotable de buena información cuando había interés en hacer lo que había que hacer. Sobre tu persona nada que decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados