Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se indignó y se lo dijo a Luis Ventura en la cara: “¡En el aire!”

La periodista no se guardó nada.

Polémica, sincera, filosa y sin rodeos. Así es Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre dispuesta a decir lo que piensa y a no callarse absolutamente nada, la rubia está atravesando un 2020 realmente muy movilizante, cargado de emociones y de nuevos rumbos, como sucedió después de su inesperada salida de Intrusos, el programa de Jorge Rial.

Después de abandonarlo, decidió volver al ruedo en Fantino a la Tarde, donde comenzó a verse nuevamente cara a cara con un viejo conocido: Luis Ventura. Pero lo que nadie esperaba en las últimas horas, era que la panelista se cansara y saliera a decir basta en plena emisión, en medio de una charla sobre la realización de los Martín Fierro en medio de la pandemia de coronavirus, un tema que desvela a su compañero.

Esta vez, la reacción de Marcela Tauro se originó cuando le preguntó al conductor de Secretos Verdaderos si la negociación iba avanzando. “Sigue avanzando”, manifestó él de manera muy seria. Pero fue en ese momento, donde la blonda se mostró realmente indignada. “¿Es el 30 Luis? ¡Y gracias por sacar el tema! Porque yo acá… ¡Estoy acá y me pasan con las cosas por al lado y no me doy cuenta!”, lanzó.

“¿Sería el 30 de noviembre, Luis?”, volvió a preguntar un tanto fastidiada la panelista.. “La fecha no se sabepero la última semana de noviembre”, contestó Luis Ventura, pero la cosa no terminó allí. “¿Y vos serías el conductor?”, indagó picante y luego continuó: “¡En el aire me enteré hoy en la radio! ¡Indignada estaba yo!”, disparó sobre una versión bomba que comenzó a dar que hablar en estas horas.

“Yo también me acabo de enterar”, señaló con humor Alejandro Fantino, el conductor del programa, pero sin dejar contenta a la periodista, que volvió a arremeter: “¡Qué buenos actores que son!”, disparó en relación a sus dos compañeros. A pesar de estos idas y vueltas, tanto Marcela Tauro como Luis Ventura, han demostrado que son dos verdaderos profesionales y que pueden trabajar juntos sin rencores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados