Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell y Ernesto Tenembaum prometen dar de qué hablar con el regreso de su clásico periodístico

El ciclo se emitirá por Net TV.

María O’Donnel y Ernesto Tenembaum pusieron a los dos lados de la «grieta» a discutir con su programa periodístico «Corea del Centro». Tras varios meses de ausencia, el ciclo volverá a la pantalla de Net TV los domingo a partir de las 20:30 hs. Los periodistas tendrán muchos temas para desarrollar luego de una semana convulsionada por la disputa de los Etchevehere y el posterior desalojo.

Seguramente también dispondrán de un análisis profundo de las medidas del Gobierno frente a la pandemia y de la dura situación económica en este contexto. Marina Calabró también hizo mención a este nuevo reestreno en su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro»: «Vuelve Corea del Centro. Tengo una buena noticia y es que vuelven con Tenembaum O’Donell, como nos tienen acostumbrados».

Además se animó a dar algunos detalles de lo que sucederá en el primer programa de la nueva temporada: «Están definiendo el primer invitado. La mala noticia es que el programa va ir los domingos a las 20:30». «Uh lo c*garon a Majul», expresó Lanata que suele apoyar a «La Cornisa» en esa franja horaria. En ese marco, la periodista lanzó una broma: «Sí, nuestro corazón divido, ¿a quién bancamos?».

«Lo cierto es que seguiremos los números apasionadamente», aseguró Marina a modo de cierre. Por su parte Majul viene teniendo algunas semanas prósperas en La Nación+ ya que ha logrado superar en el rating a su principal contendiente: TN. No obstante, el regreso «Corea del centro» podría presentarle una nueva dificultad al conductor en su cruzada diaria.

El domingo se ha convertido en la jornada más periodística de la semana. Por un lado seguirán saliendo los programas de «La Cornisa», a la que se le sumará la apuesta de Net TV muy pronto. Jorge Lanata tiene el ciclo informativo más popular del día con «Periodismo para todos» en el Trece mientras Romina Manguel sigue creciendo con su programa de entrevistas en A24.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados