Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariah Carey
Mariah Carey

CELEBRITIES

¿Mariah Carey junto a Ariana Grande? Mirá la foto que enloqueció a los fans

Un simple post de la diva encendió el debate en Twitter.

Los fanáticos de Mariah Carey estallaron de emoción al ver la última foto que publicó la diva en sus redes sociales que si bien no revela nada específico generó una ola de especulaciones sobre una posible colaboración. La imagen que muestra tres sillas en un estudio de grabación con tema navideño hizo que muchos piensen que se viene un junte histórico con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Como se recordará Mariah Carey es la reina absoluta cuando se habla de shows navideños luego de su popular canción “All I Want For Christmas Is You” que inmortalizó en 1994 y que sigue dándole dividendos cada año. Ahora la diva compartió la intrigante foto usando un emoji de árbol navideño que ha dejado desconcertados a muchos.

La emoción fue tal que en redes sociales como Twitter sus fans se encargaron de llevar su nombre al tope de las listas de discusión y se ubica en los Trendic Topics de este viernes 9 de octubre. Eso sí, no hay explicación alguna en la foto que está en su Instagram y perfil de Twitter, nada de menciones a otras artistas ni otro copy, pero bastó para encender la polémica.

La vida no ha sido sencilla para Mariah Carey. La popular cantante ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes en el mundo de la música gracias a su impresionante registro vocal, lo que combinado a su gran talento le ha ayudado a ganar múltiples premios. Sin embargo, su paso por el mundo del espectáculo también cuenta con historias no tan optimistas.

En el año 1993, la gran artista contrajo matrimonio con el productor musical Tommy Motola. Sin embargo, esta relación estuvo llena de impresionantes bajos, y en varias ocasiones Mariah Carey ha reconocido para la prensa estadounidense que esta fue tóxica y además le hizo “sentir presa”. Su libertad llegó 5 años después, en 1998, cuando finalmente se armó de valor para pedir el divorcio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados