Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

Marianela Mirra reapareció con un extraño pedido para el Cantando 2020

La modelo hizo un fuerte pedido en las redes sociales con motivo de ayudar a una amiga.

Aunque Marianela Mirra desapareció de los medios después de su paso por Gran Hermano, cada tanto vuelve a generar alguna noticia. Una de las más fuertes, fue hace unos años cuando se enfrentó a quien fuera el conductor del reality que la hizo popular, Jorge Rial. Pero esta vez su reaparición no tiene que ver con ningún conflicto mediático, es por una buena causa; apoyar a su amiga Jessica Gómez, conocida en el ambiente como «Osito«, para que pueda entrar al Cantando 2020.

Mirra fue una de las figuras más controversiales y polémica que tuvo Gran Hermano. Fue ganadora en la cuarta versión del concurso, año 2007. Su carácter combativo y su actitud le sumó adeptos y fanáticos. Fue una de las más apoyadas fuera de la casa. Por aquellos tiempos, este reality llegaba a los cincuenta puntos de raiting. Hoy la tucumana decide apoyar a su amiga que está haciendo una especie de campaña para ingresar a la pista del Cantando 2020 que sigue sumando y buscando incorporaciones.

Mediante una historia de Instagram, Marianela Mirra hizo el especial pedido: «Gente querida, por favor, hagamos mucha fuerza para que Osito pueda entrar al Cantando 2020. Seguro nos va a brindar un show espectacular, no tengo dudas. Jésica es completísima. Así que será un placer verla en esa pantalla». Por su parte, Osito ya hizo un casting en vivo. Fue al programa «Mujeres» de «El Trece», donde divirtió muchísimo con su previa y después hizo una buena perfomance, aunque no recibió ningún voto para ser finalista.

La interesada por el Cantando expresó los motivos por los que quiere ser parte del certamen de canto que lleva adelante LaFlia, productora de Marcelo Tinelli: “Quiero entrar porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede… Cuando la veo, me inspira. Me tengo fe”. Jessica no sólo obtuvo el apoyo de Marianela, también se sumaron a la campaña dos exintegrantes muy polémicos de la edición 2007 de Gran Hermano.

Se trata de Nadia Epstein y Sebastián Pollastro, que fueron figuras muy fuertes dentro del reality. De esta manera, la querida Osito sigue sumando apoyo, y con esto logra que se generen noticias que la nombren. Quizás, con suerte, a los encargados del casting del Cantando 2020 les llame la atención, les genere interés y la terminen convocando. Desde las redes, la artista logró que se la nombre y apoye. Por otra parte, se suman al show Martín Baclini y Cinthia Fernández, algo que le dará mucho escándalo a la pista ya que los ex no terminaron del todo bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados