Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Marioneta. Aparato de la corrupción»: Pablo Echarri recibió una terrible acusación ¿Responderá?

El actor no esperaba esto.

Son varios los famosos los que dejaron de lado el perfil bajo y decidieron involucrarse en el mundo de la política. Dos de los artistas más cuestionados al defender con uñas y dientes al kirchnerismo son nada más y nada menos que Pablo Echarri y Nancy Dupláa. La pareja de actores genera fuertes críticas y repudio al mantener más activa su militancia en las redes sociales.

Precisamente en las últimas horas, fue el protagonista de «El Silencio del Cazador» se mostró más polémico que nunca al lanzar filosos posteos en su perfil oficial en Twitter al apuntar contra sus detractores. «FAKE. Dan lastima y vergüenza», escribió en un tuit al desmentir la publicación de un usuario que lo habría acusado de criticar a la exprimera dama de la Nación, Juliana Awada.

Luego, fue por más y Pablo Echarri no se calló nada al defender al actual Gobierno presidido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «Estúpidos neoliberales, el FMI está en la argentina gracias a ustedes. Ahora, vean cómo se negocia de pie, no como hicieron, de rodillas», escribió al desatar gran revuelo y la inmediata reacción de los internautas. «Saltó el gorilaje», contestó al desafiar a todos.

Como si fuera poco, en los últimos días, Echarri y Dupláa, junto a varios famosos kirchneristas, quedaron en el ojo de la tormenta al destrozar a los manifestantes que se proclamaron en cada rincón de Argentina para quejarse de las medidas del mandatario en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, situación que no cayó nada bien y desató controversias.

«ES INCONCEBIBLE! Y REPUDIABLE!,LOS DICHOS D/ESTE APARATO D/LA CORRUPCIÓN!!, Y MARIONETA DL PERVERSO SISTEMA!, AL IGUAL Q/PABLO ECHARRI!. ESTO DEJA EN EVIDENCIA Q/STÁN ARRAIGADOS AL DICHO!, (NO SE HACE SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS!, EN LA/MANO CORRUPTA Q/LS DA, NO SOLAMENT D/ COMER!!)», lanzó con furia un cibernauta en la red del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados