Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu
Juariu

ESPECTÁCULO

Marley, Lali Espósito, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani: se juegan las semifinales del mundial de famosos de «Juariu»

Las estrellas argentinas se disputan en una intensa encuesta.

Vicky Braier, más conocida como «Juariu» es una de las periodistas más temidas por los famosos. Con su talento de detective y su paciencia para conseguir pruebas, la instagramer logró descubrir nuevos romances, separaciones e infidelidades entre las figuras del mundo del espectáculo. En el último mes, la influencer realizó el «Mundial de famosos» para buscar a la estrella más querida de Argentina, después de muchos días, el resultado está próximo a develarse. ¿Será Lali Espósito, Marley, Charlotte Caniggia o Lizy Tagliani?.

Todo comenzó con una encuesta que realizó la panelista de Bendita en Instagram, en donde consultaba con sus seguidores si les gustaba la idea de un mundial con algunas celebridades nacionales. En total participaron 32 famosos, de los cuales quedaron en el camino Lizardo Ponce, Flor Vigna, Wanda Nara, Flor de la V, Tinelli, Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, Mirko, entre otros.

Juariu comenzó a indagar sobre el presente amoroso de Sofia Jujuy Jiménez, quien se separó a principios de la cuarentena de quien era su pareja Juan Martín del Potro, el tenista argentino. Todo comenzó cuando Braier no pudo mantenerse aislada de las dudas que le surgieron tras ver las historias compartidas por la modelo la noche anterior. Acto seguido, Vicky comenzó a hacer lo que mejor sabe, stalkear uno por uno a los recientes seguidores de Instagram de Jujuy.

«Si hay algo que han sabido hacer los famosos en esta cuarentena es separase y enamorarse más rápido que ya mismo», comenzó escribiendo la periodista en sus historias de la red social. «Se trataría de una famosa que se separo en cuarentena al principio y parece que esta viviendo un romance ahora», comentó Juariu para luego dar a conocer que la famosa en cuestión es Jujuy, quien hace rato viene haciendo indirectas de que está con alguien o tira besitos misteriosos.

La actual conquista de la conductora sería un polista, cuyo nombre es Jeronimo del Carril, quien comenzó a seguirla hace poco y quienes serían sus hermanas, también están al tanto del romance, por eso mismo también la han dado «follow» a la modelo argentina. ¡Pero no termina ahí! Tras un exhaustivo trabajo de investigación, Braier dio con todos los participantes de la gran fogata a la que asistió Jiménez durante la noche del sábado y son del entorno de la supuesta nueva pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados