Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

“Martetegui es un”: una estrella de Telefe rompió el silencio y no se guardó nada

El chef no esperaba escuchar algo así.

 Sin lugar a dudas, es una de las grandes apuestas de la pantalla chica en este 2020. MasterChef Celebrity se robó el corazón de millones de televidentes que esperan todas las noches para ver a los famosos en acción. Lo cierto es que Germán Martitegui se ha convertido en la gran estrella del certamen de Telefe, sin dejar a nadie indiferente con sus fuertísimas devoluciones hacia cada uno de los participantes.

Esta vez, fue Paula Chaves quien rompió el silencio y dejó declaraciones explosivas en Intrusos. “Cuando me convocaron a la primera edición de Bake off yo no conocía el formato. No sé qué tiene, pero atrae tanto como Masterchef. Cuando estábamos detrás de cámara nos atrapaba la competencia sana, saber cómo salían las preparaciones”, afirmó la conductora de Bake Off, el ciclo que se emitió hasta el año pasado.

“Y sobre el polémico final en el que cambiaron al ganador y en vez de Samanta fue Damián, lo que puedo decir es que no había tongo ni se manipuló nada por el rating, porque ya estaba grabado, además. Fue todo recontra legal. Y con Christophe pasaba lo que pasa hoy con Martitegui. Por más que sea un amor, tiene un estereotipo y no sé si es el malo pero tiene una manera de decir las cosas que te puede asustar”, sostuvo.

Fue en ese momento, donde Paula Chaves no se guardó nada al hablar del jurado. “Yo veo Marterchef y me encanta. Martitegui es un gran villano. La competencia es real porque el Mono de Kapanga garpaba y lo rajaron igual. En Bake off pasó lo mismo con Marcos. Pedro lloraba con Bake off porque se sentía identificado con Marcos y, sin embargo, cuando hizo mal las cosas, se fue del programa», manifestó en Intrusos.

Además, también habló del trabajo de su marido, Pedro Alfonso, y de lo que pueda pasar en la temporada de verano. «No es fácil porque no sabemos qué va a pasar. Pero no hay nada seguro. Por ahora yo no voy a hacer temporada porque Filipa es muy chiquita, toma teta todo el día y tengo la necesidad de estar en casa con los chicos. Pedro disfruta mucho haciendo temporada y si fuera por él nos mudaríamos a Córdoba», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados