Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini.

ESPECTÁCULO

Martín Baclini se mostró muy confiado ante una difícil decisión del jurado en el Cantando 2020

El empresario rosarino tiene bien clara su seguridad en la pista del certamen.

Anoche fue una nueva gala de eliminación en el Cantando 2020. Se dieron a conocer los votos secretos de Karina La Princesita que terminaron dejando en el borde de voto telefónico. Las parejas que tuvieron que volver a interpretar su tema fueron la de Gladys La Bomba Tucumana con su hijo Tyago Griffo,  Martín Baclini con Jessica Abouchain, Paula Trápani con  Augusto Buccafusco, y Alex Caniggia (que no se presentó) con Melina de Piano. Tras la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a la cantante tropical y su hijo.

La segunda pareja salvada por el jurado fue la de el ex de Cinthia Fernández. Alex, por no presentarse en el programa, fue directo al voto del público. Al ver que pasaba el tiempo y el hijo del Pájaro Caniggia no se presentaba en la pista, Melina rompió en llanto porque sabía que ella correría la misma suerte por ser su partener. «El sábado canceló un Zoom porque ya estaba pensando qué quería hacer. Vengo a cumplir con mi trabajo, me citaron para las 19:30 y ya me estoy preparando para la sentencia por si mágicamente viene y también practiqué la canción», contó la novia de Nell Valenti que ya quedó fuera del concurso junto a Esmeralda Mitre.

«Sigo sosteniendo que es buen compañero, es un amor. A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería. Nosotros también lo queremos a él. No necesita el trabajo a nivel económico y cuando vio que quizás le faltaron el respeto, dejó de disfrutarlo», agregó la participante que terminó en un agudo llanto explicando lo que le cuesta a los artistas mantenerse con lo que aman, vivir del arte, de la música. Lo difcil que es ir de bar en bar, haciendo changas. Y una vez que tuvo un sueldo fijo para hacer lo que le gusta se le evaporó por la ausencia de su compañero que decidió renunciar.

Terminaron quedando como posibles candidatos al voto del público la pareja de Álex Caniggia y Melina de Piano, contra Paula Trápani y Augusto Buccafusco. Pero minutos pasados de las doce de la noche, los conductores anunciaron la decisión que tomó la producción ante la ausencia del mellizo de Charlotte en la pista del Cantando 2020, y fue que quedaban directamente eliminados. La exconductora del noticiero y su compañero se salvaron así de pasar los nervios del voto telefónico. En una nota con Maite, Martín Baclini se mostró seguro de «zafar» en esta ronda.

«Me tenía mucha confianza para pasar de ronda, teniendo en cuenta que estaba la Bomba, gente que canta muy bien, peor bueno… Creo que hicimos una buena perfomance, que hemos mejorado un poquito», dijo el ex de Cinthia Fernández. «¿Creés que Nacha votó por salvarte? ¿O no?», le consultó Maite Peñoñori. «La verdad…¡qué pregunta! ¿no? Depende cómo haya tomado lo que sucedió el otro día», dijo él. «Vos igual le hablaste con mucho respeto», resaltó la movilera de «LAM». «Si, siempre. ¿Vos me escuchaste hablar sin respeto?», dijo el participante.

«

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados