Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

CELEBRITIES

“Más allá de la Luna”, la nueva película animada de Netflix

La plataforma apuesta por una nueva película animada.

Netflix logró convertirse en una de las plataformas de series y películas más elegidas por los usuarios de todo el mundo. Encabezando la lista, la cadena mundial se prepara para recibir a una nueva película en su catálogo de producciones propias. Se trata de «Más allá de la Luna», una animación que promete cautivará a más de un espectador y podrá ser vista a partir de hoy en la aplicación.

El film está dirigido por el director y ganador del premio Oscar, Glen Keane. Este filme presenta a “Fei Fei”, una joven niña aventurera que motivada por su pasión por la ciencia decide construir un cohete para demostrar que en la Luna habita una diosa. Poco después se sorprenderá con el descubrimiento de criaturas fantásticas que viven ocultas allí. Descrita por su director como “una aventura musical acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación” es una cita obligada para disfrutar en familia.

En la producción internacional, se encuentran realizadores latinoamericanos, como es el caso del animador de personajes, Juan Carlos Navarro Gómez. Quien declaró: «Como mexicano y latinoamericano, es muy bonito poder ser parte de algo tan mundial; es una película que va a tener un montón de afluencia”. Además habló sobre la influencia que Netflix tiene en el mundo.

Netflix es una plataforma grandísima y especialmente en estos momentos donde todo el mundo tiene que estar metido en su casa, creo que va a tener mucho más impacto. La gente podrá olvidarse un ratito de sus problemas y de las cosas feas que están pasando ahora”, exclamó el profesional mexicano sumamente ansioso. Que por otra parte, se encuentra participando de un proyecto de videojuego para PlayStation 5. Mientras tanto, Gómez forma parte de la película “La familia Addams 2” que tendrá su estreno en 2021.

Cabe destacar que la jurado del Cantando 2020, emitido por Canal Trece, Karina, La Princesita interpretó «Viaje a la luz», canción que para América Latina cayó en manos de Danna Paola, y emocionó con su actuación: se lució con todo su caudal de voz y demostró que su talento va más allá de cualquier género. «Gracias a Netflix que confió en mí para hacer la base argentina de la película”, destacó la cantante tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados