Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Más diva que nunca! Lady Gaga tiene un mensaje especial para todos sus fans

La cantante ha hecho activismo en sus redes sociales los últimos meses.

Lady Gaga se unió a la larga lista de celebridades que ejercieron su voto en las elecciones generales de Estados Unidos y tomó sus redes sociales para enviar un mensaje especial. La cantante de 34 años lució sus outfits más icónicos para pedirles a todos los que la siguen y pueden hacerlo, que participen en el proceso que definirá la política en ese país durante los próximos años.

“No cree en votar porque siente que es mejor no ser parte del sistema, el sistema que no le gusta. Si quieres cambiar este sistema, si quieres que este país sea diferente de lo que es ahora, tienes que participar en esta elección”, sostuvo la diva en su mensaje dirigido a quienes lo piensan sobre participar o no.

“Creo que no importa cómo se sienta en este momento acerca de las elecciones, todavía es responsable. Tal vez estás harto de todas las peleas o estás frustrado por COVID y no quieres lidiar con eso, o tal vez no te agradan todos los candidatos o tal vez te sientes tan desanimado por el estado de nuestra nación que decidiste no hacerlo”, sumó Lady Gaga en otro mensaje.

Usando una y otra vez sus mejores atuendos y más característicos (el que usó en los MTV VMAs 2018 o para su video “Joanne”) la cantante intentó convencer a los fanáticos que se muestran escépticos sobre las elecciones. El próximo 3 de diciembre millones de estadounidenses podrán elegir entre Donald Trump y Joe Biden, los principales contendientes.

Lady Gaga continuó explicando las implicaciones de lo que se conoce como la elección más importante en la historia del país, afirmando que “cuando anuncien quién ganó las elecciones, quedará muy claro en qué se ha convertido este país”. Al final, la ganadora del Oscar aseguró que aún quienes sienten que no les afecta la política, realmente afectará la vida de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados