Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Más excéntrico que nunca: Kanye West reveló cuál es “su último llamado”

El rapero hizo oficial este año sus aspiraciones a la Casa Blanca.

La polémica siempre estará presente cuando se hable de Kanye West, quien acaba de dar una entrevista revelando cuál es su último llamado y donde dio novedades acerca de sus aspiraciones presidenciales en Estados Unidos. El rapero reveló que recibió un importante “llamado” de Dios para postularse como aspirante a la Casa Blanca y por eso ha estado trabajando en ello.

Kanye West participó en el podcast de Joe Rogan el sábado, donde hablaron sobre política y los consejos políticos que el rapero afirma haber recibido de Oprah Winfrey. Ambos hablaron sobre la campaña de Kanye que lanzó en julio compartiendo que él y su esposa Kim Kardashian habían considerado interrumpir su embarazo cuando estaba embarazada de su hija, North West, ahora de 7 años.

Esos comentarios y otros causaron una tormenta en las redes sociales que cuestionó la salud mental de Kanye West y que obligó a Kim Kardashian a emitir un comunicado de Instagram que reveló que su esposo de seis años tiene trastorno bipolar. Luego de eso Kanye West se disculpó públicamente con su esposa, pero surgieron rumores de divorcio a raíz de sus explosivas declaraciones.

“Mi llamado es ser el líder del mundo libre. Fue algo que Dios puso en mi corazón en 2015”, dijo Kanye West en el show recordando que en los MTV Music Video Awards de ese año, el rapero anunció: “He decidido postularme a la presidencia en 2020”. Según dijo, cuando en 2016 resultó electo Donald Trump pensó que podía lograr “grandes cosas” si “venía fuera de la política”.

Kanye West, quien, según los informes, está en la boleta presidencial en 11 estados (12 según su recuento), ha gastado millones en su campaña. Sin embargo, el apoyo de las celebridades a su candidatura ha sido desigual. Elon Musk lo aplaudió, mientras que Jennifer Aniston escribió un Instagram esta semana que no es divertido darle su voto al excéntrico personaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados