Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

¿Más leña a la hoguera de Martín Cirio? El Dipy visita a Viviana Canosa

En medio de las polémicas acusaciones, el cantante visita a Canal Nueve.

El Dipy y «La Faraona», cuyo nombre real es Martín Cirio han protagonizado el escándalo que podría ser considerado el más grande en lo que va el 2020. Después del fuerte cruce que tuvieron en las redes sociales, el famoso influencer recibió fuerte acusaciones de apología a la pedofilia por una serie de tuits publicados desde su cuenta personal. En medio de las fuerte polémica, el cantante cumbiero dirá presente en el programa de Viviana Canosa, «Nada Personal».

El Dipy se ha caracterizado por ser una figura pública opositora del gobierno actual, tal como la conductora de Canal Nueve y varios de sus invitados. Dispuesto a hablar y opinar sobre la situación del país, el cantante tiene listo sus armas para disparar contra Alberto Fernández y sus medidas económicas, sociales y políticas, tal como lo viene haciendo en su tour televisivo y redes sociales.

El último episodio de conflicto político que protagonizó el cantante fue hace unos días. Al ser el «Día de la Lealtad Peronista», El Dipy aplicó sus clásicos «hilos de Twitter» y destrozó a la ideología. «Recordá este día. 7 meses encerrado y perdiendo todo. Te fundiste. Por la cuarentena ineficaz. Cuarentena para vos, libertad de circular para ellos. Recordá que hace 7 meses por respetar las cosas que nos decían, como yo, no pude ver a mis padres de 75 años cada uno, y como vos, que seguro te paso lo mismo», disparó en la red social del pajarito.

Por si te perdiste la pelea mediática El Dipy vs Faraona, te damos un resumen. El pasado miércoles, Martín Cirio se hizo viral luego de haber compartido una nota en la cual hablaban sobre el pasado de El Dipy. Al parecer, el cantante formó parte de una banda llamada «El Empuje», con la cual cantaba una canción que hacía apología al abuso de personas. Por lo tanto, Martín lo acusó: «¿Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo y mis bellos pelos de la cho…? Bueno le encontraron esta pieza musical. Un careta y doble moral menos».

Por su parte, El Dipy no quiso quedarse callado y lo atacó en Twitter. «Hola cara de ver… El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían. ¿Y sabes qué salame? Abro hilo», escribió el artista para dar empezar una guerra en la que el único afectado sería Cirio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados