Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RiverCamp

RIVER PLATE

¡Más leña al fuego! Racing se metió en la polémica de RiverCamp y dejó su opinión

Al parecer las voces de esta mañana no fueron suficientes porque ahora se sumó un nuevo integrante a la discusión sobre el predio del Millonario.

Cada día que pasa, la novela de la primera división del fútbol argentino se encuentra viviendo momentos decisivos a nada de su final. Cada vez más personajes se suman y aportan leña a un fuego que en estas horas está lejos de apagarse. Ahora es el turno de Racing, por medio de Víctor Blanco, de expresar su mirada sobre la habilitación de RiverCamp.

«Me gustaría que River juegue en un estadio, me parece que le da más jerarquía a nuestro fútbol. Espero que lo que se decida sea lo mejor», manifestó el dirigente de la Academia en una charla que tuvo en Cómo Te Va. Como se puede apreciar, sus palabras siguen una ideología, una que se hizo muy fuerte y que quedó expuesta en las últimas horas en distintos medios.

A causa de que esta mañana, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en TyC Sports fue contundente con sus palabras. “No podemos dar la imagen de jugar un partido de River en un predio de entrenamiento. Los canales de televisión van a transmitir arriba de un mangrullo”, afirmó. Pero no fue el único dirigente que se expresó.

Ya que horas más tarde, en TNT Sports fue el turno de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata. “Jugar en otro lado que no sea un estadio, en el caso de River, que siempre apoyó que el producto sea mejor visto, a mi no me gusta que jueguen en un lugar de entrenamiento”, señaló. Por lo tanto, se puede determinar que hay una postura bien clara, a un sector dirigencial de la Liga Profesional de Fútbol no le interesa aceptar el pedido de Rodolfo D’Onofrio.

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado, solo existe una agrupación de palabras de gente que no puede dar el permiso. A razón de que la decisión final llegará después de que una comisión inspectora se haga presente en las instalaciones de RiverCamp y analicen lo que encuentren allí. En conclusión, se espera que el veredicto final se publique en el día de mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados