Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Más tiempo juntos»: una figura de El Trece celebra mientras que Mariana Fabbiani llora

El canal se encuentra atravesando profundos cambios.

El Trece vive momentos de profundos cambios. Es que las autoridades del canal patearon el tablero luego de levantar «Mujeres de El Trece», el reality producido por Marcelo Tinelli que no supo funcionar jamás en la lucha por el rating. A raíz de la reestructuración, Darío Barassi se vio seriamente beneficiado, ya que el prestigioso conductor podrá estar más tiempo al aire con sus televidentes. La contracara es Mariana Fabbiani, quien tendrá que volver a competir con el programa de Vero Lozano.

«Mas temprano y más tiempo juntos!!! vamos con todo!!!», precisó Darío Barassi a través de su perfil de Twitter, muy conforme con los cambios impuestos por El Trece. De esta forma, «100 argentinos dicen» irá de 14.30 a 16. Por su parte, Mariana Fabbiani irá con «Mamushka» de 16 a 18. Finalmente, la tarde del canal será completada con «El Gran premio de la cocina», una de las revelaciones de la señal, que rellenará la complicada franja horaria de 18 a 20.

«Oficial. Finaliza el próximo viernes Mujeres de El Trece. Una pena por las grandes profesionales que laburaron allí. Todas con nuevos proyectos», manifestó durante las últimas horas el periodista Luis Bremer, dándole la peor noticia a Marcelo Tinelli. El magazine de El Trece perdió siempre con «Cortá por Lozano», el programa conducido por Vero Lozano en el canal de las pelotitas. Pese a los cambios abruptos y los manotazos de ahogado, «Mujeres» no pudo sostenerse más al aire.

Claudia Fontán había sido una de las primeras conductoras en abandonar «Mujeres» luego de un sinfín de manotazos de ahogado de la producción: «El programa arrancó con muchos inconvenientes por el tema del Covid. Es un momento difícil. La primera contagiada fue Roxy (Vázquez) y seguí yo. Tras cartón tuvieron que aislarlas a las chicas (Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti) y hubo que poner otro elenco», expresó luego de su salida.

«Cambiaron el formato para levantar un poco la audiencia y junto con la producción decidimos que lo mejor era que me fuera porque no me veo en ese formato, pero no renuncié ni me fui enojada ni nada por el estilo. Simplemente que, cuando acepté el trabajo, íbamos a hacer un magazine con actualidad, con entrevistas y al transformarse en otra cosa decidí dar un paso al costado porque no siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato», agregó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados