Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Más vergonzoso que caerse en los Oscar: Jennifer Lawrence confesó su peor humillación

La diva tuvo uno delos momentos más comentados en la gala de 2013.

El mundo del entretenimiento todavía recuerda como si fuese ayer la épica caída de Jennifer Lawrence en plena gala de los Premios Oscar 2013 justamente cuando subía al escenario a recibir su estatuilla de Mejor Actriz. Y aun cuando fue un momento de completa humillación para la diva, hubo otro momento que la destrozó y sobre el que se sinceró hace poco.

Según dijo la estrella de “Los Juegos del Hambre” fue “devastador cuando el público y la audiencia pensó que había fingido su caída en la gala. A su paso por el podcast Dear Media Absolutely Not, Jennifer Lawrence dijo que durante mucho tiempo la situación fue “muy sensible” para ella, al punto de no poder mencionarlo y mucho menos bromear con ello.

La estrella recordó que incluso confrontó al presentador de noticias Anderson Cooper después de escucharlo decir que pensaba que era falso en CNN tres días después. Una mirada al pasado nos hará recordar que Jennifer Lawrence lucía espectacular con un vestido de Dior, pero tropezó mientras subía las escaleras hacia el escenario para recibir su premio a la Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook.

Sobre ese momento puntual, la diva dijo: “estaba muy nerviosa y ni siquiera reconocí la posibilidad de ganar. Luego dicen mi nombre y estoy eufórico y en estado de shock, como si te hubieras desmayado. Y luego me caí y simplemente borró todo de mi mente y todo mi cerebro se quedó en blanco. Puedo recordarlo ahora que soy un poco mayor con más cariño, pero durante mucho tiempo todo fue muy sensible”.

Jennifer Lawrence reconoció sentirse muy mal ante las suposiciones sobre la fingida de su caída por parte del presentador de la cadena televisiva. “Vi a Anderson Cooper en CNN como tres días después diciendo ‘bueno, obviamente ella fingió la caída’ y fue tan devastador porque fue una humillación horrible para mí”. Al tiempo ambos coincidieron en una fiesta y ella le reprochó, a lo que él respondió con una disculpa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados