Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity»: Andy Kusnetzoff, acusado de spoilear a los eliminados del programa

Una nueva polémica en torno al programa de Andy Kusnetzoff. Lo acusan de spoilear a los eliminados de «MasterChef Celebrity».

Andy Kusnetzoff, como Alejandro FantinoJorge Rial o Marcelo Tinelli, es uno de los periodistas de espectáculo más exitosos de nuestro país. Todos los fines de semana reúne a cinco estrellas de la farándula argentina en su programa de entrevistas, «PH Podemos Hablar«. Durante las últimas semanas, Andy ha estado invitando a algunos de los participantes de «MasterChef Celebrity«.

Esto lo involucró en una nueva polémica. Rodrigo Lussich, panelista de «Intrusos», lo acusó de spoilear a los eliminados del concurso con sus programas de cada sábado. El sábado pasado, Andy invitó al Mono de Kapanga, quien fue eliminado al día siguiente. La semana previa, Kusnetzoff tuvo como invitado a Nacho Sureda, quien se convirtió en el primer eliminado del concurso.

«Este tipo, Andy Kusnetzoff, hace los mayores spoilers de los expulsados de ‘MasterChef Celebrity’. ¿Cuál es el secreto? A vos te expulsan un domingo de ‘MasterChef’. El sábado vas a lo de Andy. Entonces se produce el spoiler más obvio. Andy los lleva el sábado y el domingo los echan. El sábado pasado, Nacho Sureda. El domingo lo echaron. Ayer lo mismo», comentó Rodrigo Lussich.

«El sábado invitaron al Mono de Kapanga. ¿A quién echaron ayer? Al Mono de Kapanga», dijo el panelista. Lussich agregó que a Nacho Sureda lo habían llevado engañado al concurso, aunque sin dar muchos detalles. «¿A quién echaron el domingo anterior? A este que le han hecho algo. Ya dijimos que alguien lo llevó engañado. ‘El Pantera’, que era muy insidioso en ‘El Marginal’», dijo.

«Era un personaje inquietante, daba miedo. Se ha hecho un gatito miedoso. Bajó bastante el copete. Pero alguien lo ha llevado, prometiéndole cosas. Con malas armas», aseguró el panelista. No dio más detalles acerca de esta especulación. «Aquí, pura especulación, cero información pero yo huelo que le han hecho algo», agregó Rodrigo Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados