Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity»: ¿Germán Martitegui y Fede Bal rompieron el protocolo de coronavirus en pleno programa?

Fede Bal y Germán Martitegui tuvieron un intercambio filosísimo en el último episodio de «MasterChef Celebrity».

Fede Bal es uno de los concursantes de «MasterChef Celebrity«, el nuevo reality show de Telefe. Ayer, el hijo de Carmen Barbieri compitió contra Analía Franchín, Rocío Marengo, Mono de «Kapanga», Boy Olmi, Patricia Sosa y Claudia Villafañe. Bal pensó que esta vez se llevaría una buena devolución de parte del jurado pero no fue así. Germán Martitegui lo destrozó con su respuesta.

Cuando el jurado probó su plato, dijo: «Imposible de comer». «¿Para tanto?», preguntó Bal. Entonces Martitegui lo retó a probarlo. El jurado, conocido como el más estricto de la competencia, dejó su tenedor en el plato para que Fede probara lo que había cocinado, a pesar de que el actor ya había mencionado que estaba al tanto del sabor de su comida.

No es recomendable compartir utensilios de cocina en medio de este contexto de pandemia. El certamen es muy riguroso con las medidas de prevención. Por lo que Fede Bal tomó un tenedor diferente al que dejó el jurado. Sin embargo, su movimiento al tomarlo hizo creer a los espectadores del show que se estaba rompiendo el protocolo de coronavirus.

«A mí me gusta», dijo el actor después de probar el plato. «La verdad, me gusta. Está un poco seco, es verdad. Estamos de acuerdo», agregó después. «Mi crítica fue a la textura y a la consistencia», le dijo Germán. Después de esta crítica, Bal habló directo a la cámara y comentó que Martitegui se ponía en un lugar de padre que no le gustaba para nada.

«Señor, usted no es mi padre», comentó el exparticipante del «Bailando por un Sueño». El resto del jurado tampoco tuvo buenas devoluciones para él. Damián Betular le dijo que el pollo que había hecho tenía la textura de un corcho, mientras Donato De Santis le dijo que su plato no tenía dinamismo. «No entrega el sabor que nos vendiste», le comentó el chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados