Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«MasterChef Celebrity»: Germán Martitegui y Leticia Siciliani, un juego de seducción

El reality de Telefe no deja de generar polémica.

Hace pocos días que arrancó «MasterChef Celebrity» y ya está dando que hablar. Cuando todos creían que se trataría únicamente de un programa de cocina y nada más, comenzaron a aparecer los egos y la competencia por demostrar quién es el mejor. Como si fuera poco, a tan sólo tres días de haberse estrenado, uno de los jurados, Germán Martitegui, ya parecer tener su favorita. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Leticia Siciliani.

Durante el primer encuentro la actriz sorprendió con un exquisito y elegante plato y se coronó como la ganadora de esa ronda. Si bien fue importante para ella obtener aquella victoria para dar una buena impresión, le colocó la vara demasiado alta para la segunda prueba que llegó el miércoles. Ya habiendo pasado al área de los ganadores semanales, todo indicó que Leticia se relajó en su plato y terminó desilusionando a Martitegui, con quien protagonizó un ida y vuelta de seducción.

Esta vez Siciliani debía preparar una comida que tuviera como protagonista el cuadril. Fue así que eligió hacer unas «mini» milanesitas con una ensalada fresca. Sin embargo el tamaño de la porción no complació al jurado, ni tampoco la forma en la que presentó la guarnición. Y pese a que Damián Betular le dio una dura devolución sobre lo que estaba comiendo, al igual que lo hizo Donato de Santis, Martitegui no pudo evitar sonreírle a la participante.

«Siento que soy tu preferida», le dijo en la cara Leticia paralizando a todo «MasterChef Celebrity». Él, sin negar la atracción que siente por la participante, le reveló: «Yo también siento algo entre nosotros. Mi preferida está por acá, pero no te puedo decir más nada». Luego, cuando ya no estaba frente al cocinero, la hermana de Griselda Siciliani se animó a confesar: «Cada vez que lo veo, hay una sonrisa. Me está mirando».

Sin embargo desde su estación observaba todo Fede Bal, a quien no le gustó para nada que el jurado ya comenzara a mirar con otros ojos a una de sus contrincantes. «Empiezan a aparecer los temas de ‘favoritos’. Yo creo que no tienen que tener favoritos. Pueden gustarle más una forma de cocinar pero tendrían que ser completamente objetivos». Sentenció el actor ofendidísimo con Martitegui por no ocultar sus preferencias hacia Leticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados