Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef

ESPECTÁCULO

«Masterchef Celebrity» humilló a El Trece, ¿el canal tomará alguna medida contra el «Cantando 2020»?

La apuesta de Telefe arrasa en el prime time nocturno.

Sin lugar a dudas, la pantalla chica se pone más caliente por el duelo por el podio de los más vistos de la televisión argentina. Los canales de cable y aire son los que se disputan el protagonismo, aunque los que llevan la delantera son nada más y nada menos que El Trece y Telefe. Los mismos apuestan a sus millonarias inversiones en medio de la cuarentena por coronavirus, «Masterchef Celebrity» y el «Cantando 2020«.

Durante el jueves 21 de octubre, la competencia por rating estuvo muy picante. El primer duelo fue entre dos propuestas que luchan en la franja horaria de la mañana, se trata de «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las apuestas de diferentes formatos se midieron en un duro minuto a minuto, pero otra vez fue LAM el que registró otra derrota frente a la historia de amor de Nina y Jorgito.

A la siesta, Vero Lozano tomó la delantera y quiso olvidar la histórica derrota que sufrió el pasado lunes ante la divertida propuesta de Darío Barassi, «100 argentinos dicen». Ayer, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez tocó picos de alrededor de 8.7 puntos de rating, mientras que su competencia estuvo muy cerca, aunque no pudo contra «Cortá por Lozano» al quedarse con 7 unidades.

Otra que siguió los pasos de Barassi fue Mariana Fabbiani. La conductora de «Mamushka» volvió a sentir la frustración de la derrota al perder con contundencia ante la lata extranjera que arrasa en el canal de las pelotitas. Este miércoles, la ex «DDM» obtuvo una máxima de 8.2 puntos de rating, mientras que «Alas Rotas» cantó victoria en el índice de audiencias al lograr picos de 13.4.

En el prime time, El Trece encendió su luz de alerta y le llamó la atención a Marcelo Tinelli y su producción. Anoche, la millonaria inversión del conductor obtuvo su peor marca en el rating y casi fue «triplicado» por «Masterchef Celebrity» al apenas anotar 7.0 puntos. En tanto, el programa culinario de Santiago del Moro fue lo más visto al cosechar 17.0. ¿El Trece intentará cambiar la grilla para detener el éxito de Telefe?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados