Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Me cansaron»: Carina Zampini explotó contra el jurado ¿Sigue en El Trece después de esto?

La conductora mostró todo su temperamento en la pantalla de El Trece.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran Premio de la Cocina», una de las grandes revelaciones de El Trece a lo largo de todo este año. Si bien la conductora se caracteriza por su simpatía en la pantalla del canal, la presentadora también tiene un fuerte temperamento. Durante el programa de hoy del reality de cocina, Carina se enojó con los exigentes integrantes del jurado, a quiénes acusó de tener diferentes criterios a la hora de calificar los platillos.

Todo comenzó cuando Julián presentó ante Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta los panqueques con dulce de leche que le tocó preparar. «Fuiste muy prolijo, lo de la banana era un agregado tuyo, tal vez está muy bien. En un clásico orgullo argentino como estamos hablando hoy de los platos no es tan habitual encontrar banana. Si uno lo va a pedir a algún lugar no suele tener”, expresó Pizarro, siendo la primera en dar la devolución.

A lo que Asta le retrucó: «Hubiera estado bueno con banana, ¿por qué no?”, precisó, despertando la furia de Carina Zampini. La conductora se mostró indignada por las diferencias entre los miembros del jurado: «Yo me rindo, no entiendo nada. Ustedes tendrían que tener una conversación entre los tres”, sentenció. Sin embargo, a Felicitas no le gustaron sus dichos: «No podemos pensar los tres lo mismo, para eso que quede uno solo, quedo yo, chau se van”, manifestó.

No conforme con los dichos de Pizarro, Carina Zampini volvió a mostrar una vez más toda su indignación: «Cada uno tiene su subjetividad en cuanto a probar el plato, lo que les parece que está bien, si está dulce o muy dulce. Ahora, en relación a la consigna y a lo que se les pide a los participantes, ahí sí tienen que tener un punto en común porque si no, no saben qué traer. Yo no me meto más, me cansaron», sentenció, enfurecida como hacía mucho tiempo no se la veía.

Luego de la furia de la conductora, Asta intentó calmar las aguas: «Me parece que no se entendió bien la consigna, que era preparar clásicos y orgullos argentinos”, precisó. A lo que Christian Petersen agregó: «Si bien cada plato tiene sus secretos, tendrán la libertad de presentar lo que crean que es su mejor versión. Esa fue la consigna”, manifestó, tratando de tomar su rol de líder del jurado. Se vivieron momentos de tensión en «El Gran premio de la cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados