Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Me cansé de pedir que Levinas no fume ni chupe en cámara. Da mucho asco verlo»: Baby Etchecopar cuestionado

El conductor no esperaba algo así.

Es sin lugar a dudas uno de los periodistas más cuestionados del medio. Baby Etchecopar siempre está en medio de la escena, ya que son muchos sus seguidores, como también sus detractores. Siempre picante, da que hablar tanto con sus editoriales de A24 como de Radio Rivadavia, donde comparte cartel nada más y nada menos que con su amigo y compañero Eduardo Feinmann.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta en sus redes sociales, donde salieron a liquidar a uno de sus panelistas más reconocidos: el periodista Gabriel Levinas. Fue luego de que posteara una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde un seguidor no le perdonó lo que sucede noche tras noche en su programa, dejando bien en claro lo que piensa.

«Admiro tu coraje y tú trabajo, lástima que en la TV ya no puedo verte, me cansé de pedir que Levinas no fume ni chupe en cámara y nada, da mucho asco verlo, encima cuando enfocan a Caro aparece él😣», disparó el cibernauta haciendo referencia también a Carolina Losada, otras de las integrantes del programa. Sin embargo, otros de sus seguidores, salieron a defenderlo y a demostrarle su cariño.

«¡¡¡Los tres hacen un equipo alucinante!!! ¡¡¡Me encanta el carácter y humor de Emilce!!!», «Muy buen programa!!👌», «BABY genial el pase con el Negro te juro que hacia meses que no me reía, gracias gracias», «👏👏👏 lo mejor que se puede escuchar y ver son las verdades», «Me gusta el equipo pero extraño al Carcamán y a Belén», «Gracias Baby Etchecopar por estar, te escucho todo el tiempo, te apoyo totalmente!!!!!!!!», manifestaron.

«Baby estas lindo con el pelo cortito,pone linda la barba y listo esta muy despareja!💪💪💪💝💝^💝💝💝💝», «Se re complementan son unos genios, muy buenos hoy todos los reportajes…👏👏👏👏👏👏❤️🤗😘😘😘», «¡¡¡¡Te banco baby!!!! No le pases kabida a la gilada patotera 👌», «Los mejores. Gracias por la información y el humor de todos los días», afirmaron muchos de los seguidores de Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados