Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

«Me cansé de su discurso»: la bomba fulminante que Sampaoli jamás querrá escuchar, ¿le responderá?

Un entrenador del fútbol argentino fulminó a Jorge Sampaoli.

La llegada de Sampaoli a la Selección luego de la salida de Edgardo Bauza, sacudió al mundo entero y a todo el fútbol argentino. En torno a su arribo se generó una expectativa que no tenía lugar desde que Diego Maradona se había puesto el buzo de DT. Pero claro, con el correr de los partidos, el panorama comenzó a oscurecerse para el hoy técnico del Atlético Mineiro.

Varios fueron los cahetazos que recibió el exentrenador de la Albiceleste. La clasificación por la ventana al mundial de Rusia 2018 hizo que la confianza fuera disminuyendo, tanto de los dirigentes y jugadores como de los hinchas. Y claro, la pronta eliminación del combinado nacional en la cita mundialista terminó echando por tierra cualquier posibilidad de continuidad.

Luego de su exitoso paso por Chile y Europa, muchos aprovecharon la frustración del técnico santafesino en el seleccionado para transformarse en sus más acérrimos detractores. Y uno de los que le pegó duro esta vez fue el actual DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski. ¿Qué dijo sobre Jorge Sampaoli y la Selección argentina?

«Pensábamos que Sampaoli llegaba para revolucionar todo, llevarnos a la luna y no, no pasó nada. Estoy cansado de escuchar discursos», deslizó el Ruso en Radio Rivadavia. Al mismo tiempo, liquidó a Lionel Scaloni y criticó su arribo al cargo que ocupa actualmente. «No me gustó cómo él llegó a la Selección argentina, yo hubiese preferido a (Marcelo) Gallardo», reconoció.

A su vez, dio sus motivos por los que cree que el actual técnico argentino no es el indicado. «Siempre el seleccionado fue lo máximo para un entrenador, era la excelencia. Y evidentemente hemos cambiado hasta en eso. Es por ello que digo que no me gustó la forma en que llegó Scaloni a la Selección argentina, ni tampoco me gusta mucho su proceso. No hace falta convocar a tantos jugadores», concluyó.

Sampaoli

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados