Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Me causa mucha tristeza, no lo puedo superar»: el drama de Mónica Farro en cuarentena

Mónica Farro se abrió a sus seguidores y reveló qué es lo que más le duele de estar aislada por la pandemia.

Mónica Farro se ha dedicado, al igual que otras celebridades como Carmen Barbieri, Fátima Flórez o Florencia de la V, al mundo del espectáculo. Actualmente, su actividad se encuentra parada debido a la pandemia y tampoco está segura de su vuelta al teatro este verano. La cuarentena le impidió, no solo volver a actuar, sino también volver a ver a su hijo, Diego Ferraro.

Ha pasado casi un año desde la última vez que se vieron y Mónica no sabe cuándo podrán volver a encontrarse. En una entrevista vía Instagram con Fede Flowers, la vedette comentó que pasó un Día de la Madre triste pero aún así tiene esperanzas de ver a su hijo pronto. «Es un día que me causa mucha tristeza, no lo puedo superar. Y menos si no tengo a mi hijo. Es como un cumpleaños frustrado para mí», comentó.

«Pero bueno. Trato de que sea un día más, más allá de que me llenan de mensajes. Nada, no me causa alegría, es un día triste para mí. Mi pareja siempre me agasaja y está bueno pero él no es mi hijo, es mi pareja», dijo la mediática. Mónica Farro agregó que su hijo está en Uruguay ya que decidió quedarse ahí cuando ella se mudó a la Argentina por cuestiones laborales.

«Vive una vida muy linda. Él es un chico muy sano, muy estudioso y estoy orgullosa de ser madre de este hombre, porque ya es un hombre. Está muy bien educado por la madre y por el padre», dijo. Mónica agregó que le gustaría ser abuela. «Me encantaría ser abuela. Creo que todavía no sería el momento de él. Me gustaría que él estuviera bien plantado en su vida como para tener un hijo», comentó.

«Pero todo lo que lo haga feliz a él me va a hacer feliz a mí. Y creo que me encantaría si yo pudiera estar más en contacto con ese nieto. ¿Por qué no? Obviamente. Si hubiera sido abuela hace cinco años tampoco me hubiera molestado. Si voy a ser abuela ahora tampoco. Porque no me siento una persona grande, me siento muy joven», cerró Mónica Farro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados