Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Me contaron que Cristina»: Eduardo Feinmann decidió contarlo y dejó a todos con la boca abierta

El conductor volvió a hacer de las suyas.

Siempre da que hablar. Eduardo Feinmann ha logrado convertirse en uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el amigo de Baby Etchecopar nunca se guarda nada y eso es algo que ha dejado muy en claro. Pero esta vez, fue por más y dejó a todos sus oyentes con la boca abierta tras sus fuertes declaraciones.

Esto sucedió en su ciclo de Radio Rivadavia, más específicamente en su pase con el periodista Fernando Carnota. Allí, se encargó de contar algo realmente duro en relación a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su opinión sobre la gestión de Alberto Fernández. «Gente de Roberto Lavagna me comentaba que podían asumir funciones en el Gobierno en cualquier momento. ‘Pero nos pasa lo mismo que a todos los equipos’, me decían», aseguró su compañero.

«Nadie va a asumir si antes tiene que pedir permiso en la calle Juncal (el domicilio de la vicepresidenta). Nadie va a hacer de felpudo de Cristina», señaló Carnota. «Ella no está de acuerdo con lo que está pasando», sostuvo por su parte Osvaldo Granados. Fue allí donde Eduardo Feinmann no se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. «Me contaron que Cristina está que arde con la gestión de Alberto Fernández», lanzó.

«No le gusta. Le parece un desastre. Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa, y bueno, lo lamento mucho», disparó Eduardo Feinmann. «El gabinete fue consensuado con ella, no es que lo eligió Alberto. El llevó una lista y le dijo tildá, y todo lo aceptó, hubo algunos nombres que ella los tachó, por ejemplo Nielsen como ministro de Economía, o Redrado, ella dijo de ninguna manera», manifestó el conductor.

«A Gustavo Béliz lo quería dentro del gabinete y Cristina no lo quiso. Al único que rescata ella es a Wado de Pedro», manifestó Carnota. «Wado de Pedro es el verdadero operador judicial de Cristina Kirchner, junto a Juan Carlos Mena y Juan Ustarroz, del Consejo de la Magistratura. No me vengan a decir, como los macristas, que no hay operadores judiciales. Estos también tienen operadores», lanzó Eduardo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados