Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me corté»: Vicky Xipolitakis tuvo que ser socorrida luego de un doloroso accidente en «MasterChef»

La melliza griega no tuvo su mejor gala en el certamen.

Vicky Xipolitakis suele llamar siempre la atención en «MasterChef» gracias a sus excentricidades. Si bien la melliza griega no tuvo su mejor gala hoy en el reality de cocina de Telefe, la mediática fue salvada por el exigente jurado del concurso gastronómico. Pese a la buena noticia de permanecer en el certamen, Vicky tuvo que ser socorrida en medio de la gala debido a un doloroso accidente: la melliza griega se cortó y tuvo que ser atendida por un médico.

«Me corté un pedazo de dedo, que me recontra dolió, y estaba cocinando chorreada y entra el médico. Entonces estaba con un dedo allá y con la pata quería prender una hornalla», expresó Vicky, quien se cortó a la hora de filetear la corvina que tenía como ingrediente principal para cocinar sus platillos. Afortunadamente, la mediática recibió una rápida atención y pudo seguir cocinando pese a la pequeña dificultad que le tocó vivir en el piso del programa.

Vicky vive horas angustiantes luego de haber dado positivo de coronavirus. A raíz del resultado de su test, la melliza griega tuvo que respetar un aislamiento estricto y suspender momentáneamente las grabaciones de «MasterChef». Para colmo, la familia de la mediática también tuvo que tomar precauciones debido a que estuvo en contacto estrecho con la participante del reality de cocina. Stefy Xipolitakis reveló que se hisopó al igual que sus padres.

«Ante el contacto estrecho con mi hermana y algunos síntomas que podrían relacionarse con Covid, hoy nos hisopamos. Estamos guardados hace un tiempo. Esperemos tener buenas noticias. Gracias por tanto amor. Cuídense mucho», expresó Stefy Xipolitakis a través de su perfil de Twitter, evidenciando el mal momento de la familia griega. Por lo pronto, Vicky se encuentra respetando un estricto aislamiento para sobrepasar la enfermedad lo antes posible.

Afortunadamente, Vicky pudo seguir en el certamen de Telefe esta noche luego de que el exigente jurado decidiera que Patricia Sosa debía abandonar el reality. Luego de la salida de la prestigiosa cantante, Fede Bal le dedico un emotivo mensaje a la esposa de Patricia Sosa: «Que mujer hermosa conocí! Te adoro Pato! Me emociona su cariño y talento! Este programa me va a matar @MasterChefAR», precisó el actor, emocionado. Cabe destacar que el hijo de Carmen Barbieri le ganó la pulseada a la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados