Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Me da mucho a secta»: Ivana Nadal nuevamente en medio de una polémica

La morocha provocó un hilo enorme en twitter por un video de Tik Tok

Una de las redes más idóneas para los comentarios y las opiniones es Twitter. La plataforma del pajarito azul es la más usada por los internautas para hacer descargos, comentarios y hasta memes de la actualidad. Una de las figuras argentinas que más cae en los escritos de esta página es Ivana Nadal. En las últimas horas, los tuiteros apuntaron a la morocha haciendo referencia a una alarma que recomendó la novia de Bruno Siri, ex de Nati Jota, para despertarse con buen humor y no sobresaltados.

El video muestra a una jovencita que con una voz muy suavecita y somnolienta dice: «Hola, buen día. Arriba. Hay que levantarse. Hoy puede cambiar tu vida, de un día para el otro. Hoy podés hacer algo increíble. Hoy podés alegrarle la vida a alguien. Así que levantate, daleeee. Hace quince segundos que ya te estoy llamando. Estaría bueno que ya te empieces a levantar, a desperezar. Por lo menos que apagues la alarma. Ok, ya va más de medio minuto y no queremos llegar al minuto porque vas a llegar tarde».

Y después se va elevando el sonido de la voz para hacer más gracioso el Tik Tok: «Así que te pido que por favor te levantes. LE – VAN – TA – TE. ¡Dios! Levantate que vas a llegar tarde y me vas a sacar de ‘sonido de alarma’ y no quiero que me saques. ¡Levantateeee! ¡Dale! Bueh, ¿sabés qué? Llegá tarde. No me importa. Hacé lo que quieras», finaliza el video. «Che con esta alarma no me despierto ni de casualidad», «Jajajajajajajaja el ruido del hitmarker», «Esta mina es la clara y perfecta definición de cringe».

«la propaganda de perfume que hace alison parker me da mucho a secta es como el master que les falta hacer a dignity y a ivana nadal», «Me pongo una alarma así y me despierto llorando», «Hija de mil put* prefiero que me levanten a cachetadas antes de escucharte», «Si yo hiciera mi propia alarma seria un audio gritando «despertate hijo de mil put*», «La hija no reconocida de Ivana Nadal«, «PASO IVANA NADAL Y DIJO CHE NO DA», «Y este MOD IVANA NADAL? Hace mucho que no vengo a este antro. Qué pasó?!», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Hay quienes bancan a la expanelista de «Bendita» con sus mensajes en un tono de voz pasivo, tranquilo, casi silencioso. Otros la critican y la tildan de querer hacerse la Claudio María Domínguez, ya que el conductor de Crónica hace varios años que se dedica a difundir esos tipos de mensajes de reflexión, amor, paz interior y conexión espiritual con un volumen de voz muy particular. Sin embargo, a la modelo evidentemente no le molesta lo que le dicen. De vez en cuando, saca la opción de comentarios porque dice que no quiere dejar entrar malas energías a su vida. Y vos, ¿con qué alarma te despertás?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados