Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me da pena»: Alex Caniggia volvió a arremeter contra los programas de chimentos

Sigue la dispuesta entre Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez y Alex Caniggia.

Alex Caniggia sabe cómo ocasionar polémica y ser el centro de atención. Es por eso que es uno de los participantes más escandalosos del Cantando 2020. Cabe recordar los últimos episodios que lo dejaron en el ojo de la tormenta; la llegada de la policía al canal, señas obscenas frente a la cámara y el fuerte cruce que tuvo con Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez y Ángel de Brito durante la noche del viernes pasado.

Luego del fuerte conflicto delante de las cámaras de Canal Trece, la pelea continuó en los programas de espectáculos y en las redes sociales. «Que te burles de la gente da vergüenza ajena…Tu programa barats no mide un punto, da pena…Seguí en las redes burlándote como caprichosa nena…si te agarro te pego desde hoy hasta noche buena!!!…», compartió Alex en su Twitter como respuesta a las críticas que recibió luego de su pelea.

Sin embargo, el tweet publicado no recibió el apoyo que esperaba el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia, ya que varios usuarios no dejaron pasar la bochornosa actitud de Alexander contra los ciudadanos argentinos que reciben la ayuda financiera del Estado durante el plazo de la cuarentena de aislamiento preventivo y social, que complicó la economía de muchas personas y se lo recalcaron en las respuestas de su publicación.

«Vos te burlas de la gente todo el tiempo, q hablas ridículo»; «Habla el que se burla de la gente con covid»; «Habla el que se burla de la gente con covid», fueron algunos de los mensajes que recibió el hermano de Charlotte Caniggia por parte de los fanáticos de Lizardo Ponce, quienes no dejaron pasar el momento para mostrar que los participantes del Cantando tienen motivos para seguir con la disputa.

Alex Caniggia había comparado en tono burlón a la paradisiaca ciudad española de Tenerife con tener el IFE, haciendo alusión al ingreso familiar de emergencia por la pandemia de coronavirus. Rápido de reflejos, Martín Salwe -locutor del Cantando 2020- salió a cruzarlo con todo en su perfil de Twitter: «Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras», precisó, indignado. Sin dudas, el polémico chiste del hijo del «Pájaro» Caniggia le cayó mal a muchísimas personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados