Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza»: Georgina Barbarossa contó el peor momento que vivió junto a uno de sus novios

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz reveló un accidente que sufrió en la cama.

Geogrina Barbarossa no pasó unos buenos últimos meses. Primero, se bajó del «Cantando» para no cruzarse con Moria Casán con quien protagonizó duros enfrentamientos. Y luego falleció su mamá, quien tenía 91 años y era muy compinche con ella. el no tener trabajo y perder a su madre al poco tiempo hizo que la actriz se entristeciera, pero la idea de volver a protagonizar «Un estreno o un velorio» junto a Flavio Mendoza le cambió el humor.

Invitada a «PH: Podemos Hablar», Georgina se animó a abrir su corazón y a contar todo tipo de intimidades. Como por ejemplo, un accidentado encuentro sexual durante su juventud. «Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror», comenzó diciendo la actriz.

Ante la insistencia del Andy Kusnetzoff para que relatara el hecho, Barbarossa se animó a revelar qué es lo que ocultaba. «¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme», dijo entre risas. A lo que el conductor retrucó: «¿Te había caído algo mal?». Pero la actriz no quiso hablar de más «¡Basta! ¡Ya conté!», cerró.

Días atrás, en diálogo con «Estelita» (Jey Mammón), Georgina Barbarossa también había hablando de sus preferencias en la cama. «¿Cuál es tu juguete sexual favorito?», le consultó el humorista. La actriz le respondió: «No, no. Con eso tuve un problema… No», dijo. Pero la conductora insistió: «¿Qué pasó? ¿Por qué me mentís?», dijo. Entonces la actriz le contó lo que le había pasado. «Marley me regaló un consolador. Y Jorge Ibañez me había regalado dos. De distintos colores. Pero a mí no me gustan».

«Tus amigos te van regalando consoladores, me gusta», dijo Estelita. Georgina le respondió: «Claro pero yo no quería. A mí me gusta de carne y hueso, entonces no me gustan los consoladores. Un día se me rompió el aire acondicionado. Vino un tipo a arreglarlo y yo tenía los tres consoladores paraditos, todos perfectos», reveló Barbarossa. «Me dio una vergüenza… Los tiré ese mismo día», confesó dando por finalizada la conversación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados