Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me defraudó»: Alex Caniggia habló sobre su relación con su padre

El joven mediático aniquiló a su padre sin filtro.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más mediáticos en el mundo de los famosos. Con sus declaraciones, actitudes y forma de vivir la vida, el hijo de Mariana Nannis sabe cómo estar en el ojo de la polémica todo el tiempo. Es así que después de su renuncia al Cantando 2020, programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, habló con algunos medios, dejando fuertes acusaciones en contra su entorno.

La familia Caniggia ha estado involucrada en varios escándalos mediáticos, el más reciente tuvo que ver con el divorcio de los padres de Alexander. En ese sentido, el mellizo de Charlotte remarcó que desde el primer momento apoyó a Mariana Nannis en el conflicto con el exdeportista. «Me molestó y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En plena nota Alexander Caniggia dejó en claro que hace un año aproximadamente no habla con su padre, ya que le molestó muchísimo lo sucedido en el seno familiar. «Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él», declaró el exparticipante del certamen del canto del Trece. Además habló sobre su relación con su madre. «Siempre habló con mi mamá. Mariana está bien y está hecha una titán. Hace bastante que no la veo por la pandemia», se sinceró.

Sin embargo, el artista admitió que le gustaría una reconciliación entre Mariana y Paul. «Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos», expresó. Y se despidió admitiendo que estaría bueno poder charlar con su padre sobre todo lo que pasaron y volver a acercarse un poco más: «Me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

Alejado de la pista del Cantando, el mediático realizará próximamente su primer espectáculo vía streaming. La imperdible cita será este domingo 25 de octubre a las 20. Por primera vez, el hijo del «Pájaro» debutará con un unipersonal que promete sacar su costado más frívolo y romper con absolutamente todo. El show lleva el nombre de «Escuela de pijud**» y promete ser una gran polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados