Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Me dejó solo»: la insólita anécdota que Santi Maratea contó a sus seguidores

El instagramer compartió una experiencia inolvidable con sus seguidores.

Santi Maratea, es un influencer estrella como lo es Martín Cirio, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y siempre comparte en su Instagram personal todos lo que piensa, dice o hace, además de hablar un poco sobre su pasado. Y esta vez aprovechó el espacio en sus historias para contarles a sus más de 600 mil seguidores que tiene en su cuenta personal, una anécdota que tuvo hace años con una profesional.

El instagramer comenzó a relatar sobre la visita al odontólogo que tuvo en el día del ayer y después de varios datos sobre los tratamientos y sus visitas a diferentes profesionales de la salud dental. Destacando una que le es imposible olvidar: cuando una dentista lo dejó solo en el consultorio en medio de un proceso. «En la mitad de una operación, de un conducto, la llaman por teléfono y dice ‘ay dejé a mi hija encerrada en casa, tengo que ir a buscarla. Igual tranquilo que ahora tiene que reposar’. Me dejó solo en el consultorio con la boca dormida», declaró entre risas Maratea.

Además, Santi contó detalles de otra mala experiencia con un odontólogo que le lastimó su boca al realizar un mal tratamiento. «Que bronca, de chico tenía un odontólogo que me trataba re mal, tipo llegaba y me decía ‘a ver cómo está esa boca’, bueno a ver, tengo un problema, necesito que me ayudes», recordó para luego comparar la situación con el ámbito psicológico.

Muchos seguidores que han respondido las encuestas de Maratea, han demostrado estar de acuerdo con estas situaciones de consultorio al momento de cuestionar el rol y «la injusticia» que sufren las personas que no tiene la salud bucal en condiciones perfectas. Opinión que fue argumentada con otra anécdota que él prefiere olvidar.

«Aparte los odontólogos y las odontólogas siempre tratan bien al que tiene la boca bien. O sea, tiene que ser al revés, yo tengo mambos en la boca, tuve un accidente. Siempre tratan perfecto al que tiene la boca bien…», cuestionó el influencer en una de las tantas historias dedicadas exclusivamente para hacer descargo de sus consultas con los profesionales de salud que no salieron cómo él quería.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados