Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me dijeron que iba a aparecer tirado en un zanjón»: Luis Ventura respondió a la amenaza de Gianinna Maradona

Luis Ventura respondió al descargo de Gianinna Maradona, donde la mediática asegura que lo hará pagar por lo que hizo.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Jorge Rial, Ángel De Brito o Beto Casella, ha armado una carrera periodística a partir de los escándalos que generó en televisión, sacando a la luz lo peor de las celebridades. El conductor de «Secretos Verdaderos» se metió en la vida de Diego Armando Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, quienes transitan un conflicto con su padre hace tiempo. Gianinna le dedicó un mensaje furioso al periodista.

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona escribió: «Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte. Vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad. Ojalá las puedas demostrar porque contar lo que te contaron y difamarme es GRATIS. Bah, en realidad no, a vos te pagan por contar en la televisión lo que suponés, especulás o algún miserable te cuenta», dijo.

Después del descargo de la hija de Diego Maradona, Luis Ventura salió a defenderse. En diálogo con «Paparazzi», el periodista dijo: «Si me pasa algo ya saben adónde me tienen que ir a buscar. No es la primera vez. Ya tuve una amenaza de muerte y fue constatado, su mamá me llamó para pedirme disculpas, porque nació de gente que está vinculada a su hijas», reveló.

«La socia de Claudia (Villafañe) en algún momento, y también testigo del divorcio Maradona, tiene una hija que es amiga de las hijas. Me amenazaron cuando estaba en San Juan, me dijeron que iba a aparecer tirado en un zanjón. No hice la denuncia. Después tuve un incidente por un tema que manejé, que me terminaron robando un reloj, me rompieron un traje y ahora viene esto», dijo.

«El final del texto me preocupa en el sentido que cuando me cruce con ella va a hacer Justicia. Que me denuncie. Para mí está buscando visibilidad, es una chica que está yendo al psicólogo para resolver estos temas», dijo Luis Ventura. El periodista ya había denunciado en los medios previamente que había recibido amenazas de parte de la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados