Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

“Me duele el corazón”: el luto embarga a la familia de Chrissy Teigen

La modelo y el cantante John Legend perdieron a su tercer bebé luego de complicaciones en el embarazo.

El luto llegó al hogar de Chrissy Teigen y John Legend esta semana con la pérdida del tercer bebé que esperaban. La supermodelo dio a conocer la trágica noticia a través de sus redes sociales con una serie de imágenes que retrataban lo doloroso que fue vivir las últimas semanas de su embarazo. Ahora su madre compartió el último adiós a la criatura.

Su madre, Vilailuck hizo lo propio en su perfil de Instagram para manifestar sus condolencias y el pesar que siente por la pérdida del pequeño Jack. “Me duele el corazón, te amo tanto bebé Jack 👼🏻❤️❤️”, escribió en la leyenda, junto con el hashtag que traducido del tailandés al español es una frase como decir “A la felicidad”. En las fotos la matriarca aparece despidiéndose del bebé por última vez en el hospital.

Chrissy Teigen, de 34 años, reveló la devastadora noticia de la pérdida de su embarazo en Instagram el miércoles por la noche. En el sincero post describió cómo ella y su marido John Legend, de 41 años, estaban “conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchaste, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”.

Chrissy Teigen se lamentó por no poder darle al bebé el mejor ambiente para que sobreviviera. “Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Su marido, por su parte, tomó el perfil en Twitter para compartir la declaración de Chrissy y le sumó: “Te amamos, Jack”. A comienzos de septiembre la modelo fue ingresada al hospital debido a un sangrado excesivo de su placenta. Ella relató una “mañana aterradora” el 29 de septiembre después de recibir transfusiones de sangre cuando experimentó un “enorme coágulo de sangre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados